sábado, octubre 23, 2021

Valentin Retailleau gana la etapa 1 del Tour de Bretaña 2021, Flórez puesto 26°

El boyacense Miguel Flórez es el único colombiano en la competencia francesa que arrancó este lunes

InicioActualidadValentin Retailleau gana la etapa 1 del Tour de Bretaña 2021, Flórez...

El corredor francés del Ag2r Citröen sub 23, Valentin Retailleau, gana la etapa 1 del Tour de Bretaña 2021 en donde se recorrieron 159 km entre Le Cambout y Allineuc. Allí el pelotón tuvo que ascender 4 puertos de 1ra categoría y al final una serie de repechos en medio de un circuito.

Puedes leer: Nairo Quintana y sus planes luego de correr el Tour de Luxemburgo 2021

La competencia gala cumple con su edición 55 con la participación de varias escuadras de ese país y algunos otros extranjeros como el Androni Giocattoli Sidermec, lo cual no da como favorito a algún corredor en especial, por el contrario se estaría conociendo a nuevos ciclistas que puedan destacar en rondas de este tipo.

- Anuncio -

En este caso el Arkea Samsic enlistó a algunos de sus corredores más fuertes para buscar victorias de etapa y la mejor clasificación general posible, entre ellos el colombiano Miguel Eduardo Flórez quien encararía la clasificación en las jornadas de alta montaña en los siguientes días.

Valentin Retailleau gana etapa 1 Tour Bretaña 2021
Miguel Flórez – Arkea Samsic.

Miguel Flórez terminó la etapa 1 del Tour de Bretaña 2021 en la posición 26°

Miguel Flórez cada vez se ha ganado la confianza del Arkea para asumir el peso de ser líder en competencias durante este primer año que hace con el equipo. El calendario, aunque tuvo que reiniciarse para el colombiano a mitad de año, tras un accidente a principios de temporada, ha sido bueno para el oriundo de Duitama.

Para este arranque de competencia en Bretaña, Flórez ayudó a su compañero Anthony Delaplace quien entró 6° con el mismo tiempo del ganador, mientras que el cafetero fue 26° a 2’50».

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados