viernes, febrero 28, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Valverde admite que hubo roces con Nairo en el Movistar

Destacado

“Gracias a Nairo estamos en un lugar top”: Pablo Lastras, DT Movistar Team

"Gracias a Nairo estamos en un lugar top": Pablo Lastras, DT Movistar Team. Entrevistamos a Pablo Lastras,...

“Unzué se equivoca, Nairo se lo probará”: Entrevista a Emmanuel Hubert

"Unzué se equivoca, Nairo lo probará": Entrevista a Emmanuel Hubert. Hubert es el mánager del Arkea Samsic,...

Egan Bernal responde a Roglic sobre su favoritismo en Le Tour

Egan Bernal responde a Roglic sobre su favoritismo en Le Tour. Egan Bernal ya dijo que va...
Gheiner Reina
Periodista bogotano. Seguidor del deporte latinoamericano. Admirador de los/las ciclistas colombianos que nos representan en todo el mundo.

Valverde admite que hubo roces con Nairo en el Movistar en medio de una entrevista que el murciano concedió al Diario As. Si bien, ya era conocido por el público en general, el longevo corredor que prepara esta temporada para los JJ.OO, no dejó dudas de que algo pasaba.

Muchos medios de comunicación, aficionados e incluso corredores de otros equipos sabían que en el Movistar Team las cosas no iban bien. No obstante, todo fue negado durante las grades carreras a donde iban los entonces tres líderes: Landa, Nairo y Valverde.

Valverde Mundial Ciclismo 2019
Alejandro Valverde

Para ser más exactos el Tour de Francia del 2019 fue el escenario donde quedó muy claro que los tres corredores no estaban de acuerdo como equipo, en cambio, cada uno tenía su interés particular como líder siendo el ego el que reluciera en cada etapa de la Grande Boucle.

Puede leer: Alejandro Valverde confiesa lo que más admira de Nairo Quintana

Valverde admite que hubo roces con Nairo en el Movistar

‘El Bala’, como se le conoce al español que además está próximo a cumplir 40 años, se refirió a los inconvenientes que se presentaron con el colombiano Nairo Quintana y el vasco Mikel Landa durante su co-capitanía en el Movistar: ¿Y quién no discute en una convivencia, cuando se busca vencer y te ves envuelto en tensión competitiva? Éramos varios capitanes.

Si bien, en varias ocasiones los tres han mostrado respeto y buenos deseos en los caminos que cada uno ha tomado, los malos momentos que pasaron no dejan de ser noticia hasta el momento. Alejandro finalemente dijo Claro que nos enfadamos, y se nos pasó. Por mi parte queda agradecimiento de compartir maillot con dos ciclistas excelentes, ojalá les vaya bien. Pero no mucho si coinciden sus objetivos con los nuestro” declaro con un tono amigable y carismático.

Ultimas Noticias

Doble podio para Colombia en la 6ta etapa del Tour de Rwanda

Doble podio para Colombia en la 6ta etapa del Tour du Rwanda 2020. La jornada se corrió en un trazado de 127.3...

Las grandes palabras de Barguil a Quintana que alientan al colombiano

Las palabras que Barguil ha dedicado a Nairo Quintana, muestran que el ambiente dentro del Arkea es diferente, muy diferente al que...
- Anuncio -

Articulos Relacionados