martes, mayo 24, 2022

Valverde aseguró que Sosa será el líder del Movistar Team en el Giro

El experimentado corredor español dejó claros sus deseos de cara a la Corsa Rosa

InicioGiro De Italia 2022Valverde aseguró que Sosa será el líder del Movistar Team en el...

El Giro de Italia 2022 no podía llegar en un mejor momento para Iván Sosa ya que viene de ganar la Vuelta a Asturias y ahora, además de haber sido confirmado por el Movistar Team para la primera grande del año, recibió el respaldo de uno de los más emblemáticos corredores de la última época, Alejandro Valverde.

«Vinimos a Asturias con idea de tomar un poco de ritmo de cara al Giro y hacerlo bien en Italia; ahora tenemos este liderato y la idea es defenderlo y seguir con esta progresión de cara al Giro», había dicho el colombiano tras ganar la etapa 2 en Asturias, y que luego coronaría con el rutilante triunfo al final de la carrera.

Puede leer: Movistar Team confirma su equipo con Iván Sosa, para el Giro de Italia

- Anuncio -

Hace poco el Movistar anunció a su parrilla de corredores para la Corsa Rosa donde no podía faltar Sosa ni tampoco Alejandro Valverde, un protagonista de siempre y también por sus recientes palabras.

Iván Sosa celebra
Instagram: ivan_sosa97

Una voz autorizada que le da todo el apoyo al colombiano

En medio de la presentación de los equipos este miércoles, el veterano de mil batallas, Alejandro Valverde, soltó una frase tremenda que no dejó dudas acerca del momento que vive Iván Sosa.

«Ahora mismo el líder es Iván Sosa, sabemos que viene muy bien. Aunque no ha hecho mucho carreras de tres semanas hay que empezar a soltarlo a darle carreras para que vaya tomando galones. Ahora hay que esperar cómo va y que no pierda tiempo”, sostuvo el español.

- Anuncio -

Puede leer: Iván Ramiro Sosa campeón de la Vuelta a Asturias 2022

Pero sus palabras no quedaron allí, ya que luego le envió un gran deseo a su compañero de equipo: «Me gustaría que pueda tener opción de estar en el podio, viene motivado con el título de Asturias, el ultimo corredor que ganó Asturias y luego ganó el Giro fue Carapaz, ojalá pase lo mismo con Sosa, pero si está en el podio estaremos contentos con eso”, manifestó Valverde sobre Sosa.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados