lunes, septiembre 20, 2021

Valverde confiesa la razón de su fundida en la prueba de ruta de Tokio 2020

El ciclista murciano no logró cumplir su objetivo en la prueba de ruta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección de España

InicioJuegos OlímpicosValverde confiesa la razón de su fundida en la prueba de ruta...

Alejandro Valverde confesó cuál fue la razón de su fundida en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde terminó en el puesto 42° siendo el capo de la selección española.

Puedes leer: Juegos Olímpicos 2020, captan a Alejandro Valverde cuando se funde en la subida a Fuji

El murciano no tuvo la presentación que hubiera querido en la competencia olímpica para la que se preparó desde hace varios meses y en la que esperaba poder destacar siendo su principal objetivo de la temporada.

- Anuncio -

A sus 41 años se ha presentado como la carta de España a esperas si define su retiro a final de temporada 2021 o si continúa un año estableciéndose un nuevo objetivo como ciclista profesional.

Por ahora lo que le queda es regresar a su país e iniciar un proceso de recuperación tras el doble esfuerzo en el Tour de Francia 2021 y la prueba en Tokio. Aún queda por hacer la segunda parte de la temporada con el Movistar Team.

Valverde confiesa razón fundida ruta Tokio 2020
Ph: Tw Alejandro Valverde.

Esto ha dicho el excampeón del mundo de 2018 tras su presentación en Tokio: “Nos hubiera gustado estar más adelante, pero no ha sido el caso. Lo de ayer no ayudó porque a las 22.15 de la noche estábamos fuera con las maletas preparadas para ir a Tokio a hacer más pruebas. Luego se pudo correr, pero… También me ha dolido la espalda pero no quiero poner excusas. Llevo dos días con la espalda bastante tocada y pinzada, el calor también me ha afectado. Otra vez será, pero en Juegos no“, dijo a Marca en un video.

- Anuncio -

A la selección de España le que da la presentación en la contrarreloj del día miércoles en donde su principal representante es Ion Izagirre.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados