martes, octubre 19, 2021

Valverde, “el recorrido es muy bueno para mí” sobre la ruta en Tokio 2020

Valverde se siente confiando con el criterio de su entrenador quien ha dicho que el recorrido de los Juegos Olímpicos le conviene al murciano

InicioUncategorizedValverde, "el recorrido es muy bueno para mí" sobre la ruta en...

Alejandro Valverde llega a los Juegos Olímpicos por 5ta vez en su carrera deportiva y ha dicho sobre Tokio 2020, “el recorrido es muy para mí”, por lo que el murciano se ve disputando la presea dorada una vez más con la selección española.

La prueba de ruta se llevará a cabo este viernes en la noche hora Colombia, pero en Japón serán las horas de la mañana cuando den el pistolazo de inicio de la competencia ciclística en donde se han congregado 9 selecciones latinoamericanas, entre ellas Colombia, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Argentina, Venezuela, Perú, México y Guatemala.

Puedes leer: Alejandro Valverde “no quiero tener más presión de la debida” previo los Juegos Olímpicos 2020

- Anuncio -

Mientras que de las Europeas sobresalen selecciones como la de Inglaterra, Italia, Bélgica, Países Bajos y España. Justamente los españoles llegan con un poco de presión al ser una de las favoritas a quedarse con una medalla con Alejandro Valverde, quien habló en las últimas horas y determinó que el recorrido se adapta bien a sus condiciones:

Valverde el recorrido bueno para mí Tokio 2020

“El recorrido es muy bueno para mí. Momparler estuvo reconociéndolo y me dijo que se adaptaba perfectamente a mí, además el calor también puede irme bien, aunque la humedad que hará allí quizá no tanto. Creo que es un recorrido con el que podemos estar delante”. dijo ‘el bala’ en una conferencia de prensa.

Alejandro estará custodiado por los hermanos Izagirre, Jesús Herrada y el campeón nacional español Omar Fraile, quienes serán los encargados de brindarle lo necesario al murciano de cara al remate.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados