viernes, octubre 15, 2021

Valverde habla de su retiro tras Flecha Valona 2021 y deja todo en suspenso con estas palabras

Alejandro Valverde habló de su retiro, pero abrió la puerta a seguir, a pesar de asegurar que este año sería su último, ¿por qué está cambiando de opinión?

InicioActualidadValverde habla de su retiro tras Flecha Valona 2021 y deja todo...

Alejandro Valverde ha hablado sobre su retiro tras la Flecha Valona 2021, y claro que ha dejado todo en suspenso, algo que no solo ilusiona a la fanaticada española, sino mundial.

Puedes leer: Captan sorpresa de Roglic apenas Alaphilippe lo pasó al final de la Flecha Valona 2021

El corredor del Movistar Team parece que no toca techo. Ya con 40 años aseguró a principio de año que este será su último año como profesional pero… sí, hay peros.

- Anuncio -

Y esto, sin duda, ilusiona a la afición del ciclismo, tanto español como mundial. Los ibéricos ven como su mejor ciclista a Alejandro, el que mantiene esa esencia y esa combatividad de esa época de oro que hoy ya no tienen.

Muchas generaciones se han inspirado en él y sin duda, la afición también ha visto cómo él ha hecho historia. Sin duda, su retiro causará un impacto importante. Pero podría posponerse.

Valverde suspenso retiro Flecha Valona 2021

Valverde pone en suspenso su retiro, tras la Flecha Valona 2021

Luego de su actuación en la Flecha Valona 2021, donde Alejandro entró tercero, luego de un gran duelo entre Julian Alaphilippe y Primoz Roglic, parece que algo hizo click en el español.

- Anuncio -

Al final, sus declaraciones fueron estas:

“Sobre todo quiero dar las gracias al equipo que ha hecho una buena labor, pero al final venían muchísimos corredores, había mucho peligro, entonces he entrado muy mal colocado, yo sabía que había que entrar bien colocado pero no he podido.

Al final he tenido que remontar por un lado y por otro, he hecho un grandísimo esfuerzo y bueno, he hecho tercero, que estoy muy contento, pero yo creo que tenía piernas para estar un poquito más adelante.

Están muy fuertes, hay que dar la enhorabuena a Julian y a Primoz. Es cierto que el gran esfuerzo que he tenido que hacer para remontar ahí, hasta ellos, pues es lo que luego me ha faltado”.

(Este resultado) me da una motivación muy buena, sabemos que estoy bien y ahora Lieja es diferente, no es tanto la colocación, es el estado de forma, y el estado de forma está clarísimo que lo tengo”

Según Copedaleando, Alejandro se está pensando el hecho de seguir un año más, sus sensaciones son buenas y al final el plan puede cambiar, quedarse una temporada más y seguir demostrando.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados