lunes, junio 27, 2022

Valverde habló de Sosa antes de la etapa 14 del Giro: «Puede ser un gran día para él»

El veterano español sigue mostrando que está muy pendiente de cada paso del colombiano en el Giro

InicioGiro De Italia 2022Valverde habló de Sosa antes de la etapa 14 del Giro: "Puede...

Alejandro Valverde habló de Sosa antes de la etapa 14 del Giro y no dudó en decir que este puede ser un gran día para él, aunque en realidad el colombiano ha sido arropado por el español desde hace un tiempo para acá y también justo antes del inicio de la competencia.

El experimentado corredor había manifestado semanas atrás que Sosa sería el líder del Movistar Team en esta Corsa Rosa y desde entonces siempre ha manifestado cuál es la mejor estrategia en torno a ello.

Puede leer: Valverde sobre lo que debe hacer Sosa en el Giro para ayudar al Movistar

- Anuncio -

«Ahora mismo el líder es Iván Sosa, sabemos que viene muy bien. Aunque no ha hecho mucho carreras de tres semanas hay que empezar a soltarlo a darle carreras para que vaya tomando galones. Ahora hay que esperar cómo va y que no pierda tiempo», fueron sus palabras previo al Giro.

Alejandro Valverde en el Giro
Instagram: movistar_team

Un gran vaticinio para el inicio del fin de semana

Antes de la salida de la etapa 14 de este sábado, Valverde habló de varios temas con los medios de comunicación y al final dejó una frase sobre Sosa y sus expectativas sobre él para este día: «Bien, la verdad es que Iván Ramiro está muy bien y puede ser un gran día para él».

Pero Valverde también fue consultado por sus propias sensaciones y esto dijo: «Creo que llego bastante bien. Estamos muy cerca de la general. Está claro que queda toda la parte más dura de este Giro de Italia y bueno, hoy es un día clave ya», sostuvo.

- Anuncio -

Puede leer: Así le fue a Iván Ramiro Sosa en la etapa 13 del Giro 2022

«Yo creo que la carrera va a ser muy dura desde el inicio y luego va a ser que aguante el que más pueda», aseguró sobre el recorrido de 147 kilómetros entre Santena y Torino.

Finalmente, sobre la etapa 15 de este domingo, marcada por la alta montaña, dijo: «No sé si más dura, quizás hoy sea más dura que mañana».

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados