domingo, octubre 24, 2021

Valverde, la terrible caída que sufrió tras ganar la etapa 3 del Giro de Sicilia 2021

Alejandro Valverde ganó la etapa, es el nuevo líder del Giro de Sicilia 2021, pero se dio un duro golpe por un descuido.

InicioActualidadValverde, la terrible caída que sufrió tras ganar la etapa 3 del...

Alejandro Valverde vivió una situación realmente insólita, tras ganar la etapa 3 del Giro de Sicilia 2021 pues el español pasó la meta de primero pero en un descuido tuvo una caída muy fuerte ya cuando toda la jornada había pasado, así fue el momento.

Puedes leer: Egan Bernal, los tres gregarios de lujo que se le irán del Ineos en 2022

El día fue para el Movistar Team, porque manejaron toda la carrera y hubiese sido ridículo no ganar la etapa. Desde el principio los telefónicos estuvieron al mando del pelotón, imponiendo ritmos y demás.

- Anuncio -

De hecho, ellos fueron quienes capturaron a la fuga, haciendo todo al milímetro. Y sí, todo estaba dedicado para que Alejandro fuera al final el que rematara. Por un momento se pensó que sería Einer Rubio, pero no fue así.

El hombre de Colombia se puso a tirar un momento, casi al final, donde el Movistar aún contaba con buenos hombres, que minimizaron los ataques de Jansen y Mcnulty, quienes querían irse a por la victoria.

Imagen

Etapa 3 del Giro de Sicilia 2021, así fue la terrible caída de Alejandro Valverde

Ya se acercaba la parte final del día entre Termini Imerese y Caronia, de 180 km. Era un escenario ideal para que Valverde hiciera su trabajo y efectivamente así fue, el corredor español no lo dudó.

- Anuncio -

Con 41 años, el bala aún sigue mandando una demostración enorme de ciclismo y venció a Covi y al Pácora Restrepo que pasó la meta en el tercer lugar. Sin embargo, lo insólito de la jornada llegaría luego que Alejandro pasara la meta.

Tras alzar los brazos, el hombre del Movistar descuidó su camino y se fue al suelo estrepitosamente:

Por fortuna, posterior a este hecho, Alejandro Valverde dio las entrevistas y también subió al podio, pero este tonto hecho podría afectarle para mañana. Él es el nuevo líder de la general.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados