sábado, noviembre 27, 2021

Valverde le dedica grandes palabras a Iván Sosa

InicioActualidadValverde le dedica grandes palabras a Iván Sosa

Valverde y Sosa tuvieron un excelente duelo en la etapa reina de la Ruta de Occitania, en el que el colombiano le ganó y quedó muy cerca al título. La cuestión es que pocos hacen lo que hizo Sosa y más cuando tienes 21 años y es tu primer año en el WorldTour.

Puedes leer: EGAN BERNAL MANDA CONTUNDENTE MENSAJE A SUS RIVALES DE CARA AL TOUR DE FRANCIA

Alejandro Valverde, campeón del mundo, se ha caracterizado por la potencia en los sprints finales, cuando el final es en alto… Si llegas al lado del español a 200 metros de la meta, justo para definir una etapa en alto, es casi imposible que logres ganarle.

- Anuncio -

Pero Iván Ramiro Sosa, del Ineos, de Pasca, Cundinamarca, lo hizo y eso fue reconocido por el propio español, quien logró ganar su primera carrera en este 2019, precisamente en la Ruta de Occitania y estrenó su camiseta de campeón del mundo en lo más alto del podio, este año, tras varios intentos.

Sin embargo, Valverde reconoció la calidad de Sosa y lo demostró con esas palabras:

“Quiero dar la enhorabuena a Sosa: una victoria muy merecida; es un chaval joven, de mucha calidad y le felicito por su éxito hoy”, dijo Alejandro, luego de la etapa reina.

- Anuncio -

Luego de esto, Sosa obtuvo el subcampeonato de la Ruta de Occitania, adelante de Rigoberto Urán, pero no pudo batir a Alejandro Valverde, sin embargo, el español deja ver la calidad del colombiano con estas palabras. Es un gran futuro para nuestro país.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados