miércoles, octubre 27, 2021

Valverde opina sobre el liderato del Movistar Team en la Vuelta a España

InicioActualidadValverde opina sobre el liderato del Movistar Team en la Vuelta a...

Alejandro Valverde ganó la segunda etapa de la Vuelta a España y se ubica como segundo en la general, 7 puestos más adelante de Nairo Quintana, quien está noveno en la general. Esto ha desatado algunas especulaciones en torno al liderato del Movistar Team, ya que en un principio se pensó que Nairo sería el líder, pero ahora Alejandro se ubica mejor en la general.

El español de 38 años venció a Michal Kwiatkowsky en los últimos metros y con ese resultado se montó en los primeros puestos de la general. Valverde, como todos los corredores quieren portar la camiseta roja, ¿pero ese deseo y los resultados alterarán las estrategias de Nairo Quintana como líder?

«Nairo es el líder del Movistar Team y trabajaré para que él logre la victoria. Yo no me descarto para la general. «No estoy mal, pero decir que puedo ganar la Vuelta está muy lejano. No estoy mal, pero Nairo (Quintana) tampoco está mal. Está bien. Lo que no voy a hacer es sufrir para ser octavo. Si me veo ahí seguiré, pero si no me dejaré ir pensando en el Mundial».

- Anuncio -

Con estas palabras, Valverde concuerda que no irá por el liderato del movistar y que Nairo es el único líder.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados