sábado, abril 10, 2021
No menu items!

Valverde se sincera respecto a Roglic y Pogacar luego de la etapa 3 del País Vasco 2021

InicioVuelta al País VascoValverde se sincera respecto a Roglic y Pogacar luego de la etapa...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Alejandro Valverde es realista y se sincera respecto al nivel mostrado por Primoz Roglic y Tadej Pogacar, luego de la etapa 3 de la Vuelta al País Vasco, donde los eslovenos reinaron.

Puedes leer: Así fue el arranconazo de Carapaz a Pogacar y Roglic con el que intentó ir por la etapa 3 de la Vuelta al País Vasco 2021

El bala ha venido en un gran momento a la Itzulia Basque Country, luego de ganar el GP Miguel Induráin, donde logró imponerse a Luis León Sánchez y Alexey Lutsenko.

- Anuncio -

Pero es claro que en esta carrera, aparecen dos colosos que parece que andan en otra dimensión: Tadej Pogacar y Primoz Roglic. Cuando parecía que por fin se les vería aflojar, en el final de la etapa 3, han dado otro cachetadón al pelotón internacional.

Siguen a un nivel pletórico y la cuestión es que parece que no bajan ritmo, al contrario, suben el nivel en cada competencia. Y esto ya se hace insostenible para un lote que no ve la manera de igualarles… desde hace ya casi un año.

Valverde Roglic Pogacar País Vasco 2021

Tras etapa 3 del País Vasco 2021, Valverde se sincera con el nivel de Roglic y Pogacar

Y esto lo ha visto Alejandro, quien no se corta al hablar de la manera en la que corren ellos, que tiene algo de resignación:

“Hoy la verdad, el final es que es bastante duro, complicado y bueno, también queremos estar ahí, por supuesto, creo que puede ser un día ideal para la fuga, pero los hombres que estamos ahí en la general, algún movimiento va a haber, estar lo más atento posible.

- Anuncio -

Si no hay alguna escapada, confío en ganar, claro. Seguiré peleando, donde esté, estaré peleando y bueno, la verdad contento de seguir aquí.

Ya vemos que hay dos corredores que están por encima de todos y los demás, pues bueno, no hay uno superior a otro y de momento me siento bien”.

Alejandro, seguramente intentará ganar algunas posiciones y plantarle cara de alguna manera a los eslovenos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados