martes, octubre 19, 2021

Valverde señala los factores a tener en cuenta en Tokio 2020, “el calor y la humedad”

El ciclista murciano será la cabeza de la selección española de ciclismo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en donde buscará la medalla de oro

InicioJuegos OlímpicosValverde señala los factores a tener en cuenta en Tokio 2020, "el...

Alejandro Valverde está listo para lo que será la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en donde tendría serias posibilidades de buscar la medalla de oro al acomodarse a las condiciones del recorrido.

El murciano ha llegado hace unos días a Japón para hacer la adaptación correspondiente al clima, además de hacer los últimos entrenamientos con la selección, la cual contará con la presencia de Ion Izagirre, Gorka Izagirre, el campeón español 2021 Omar Fraile y Jesús Herrada.

Puedes leer: Alejandro Valverde, “los JJ.OO pueden ser mi última motivación”

- Anuncio -

España llegará como una de las selecciones favoritas a la cual estarán vigilando constantemente durante el recorrido. Sin embargo, el trazado de la carrera hará que las cosas sean un poco impredecibles para los ciclistas, pues Valverde ha destacado dos factores que hará la competencia dura:

“Yo creo que es una carrera que no va a hacer falta atacar, va a ser por eliminación, hemos visto el recorrido, con el calor y la humedad va a ser muy dura”, dijo en conferencia de prensa este jueves.

Según se ha indicado, la temperatura por estos días en Tokio supera los 35° – 40° lo que complica a muchos pedalistas el rendimiento. A los colombianos quizás les puede convenir este tipo de climas, pero de igual manera dependerá de la preparación y las condiciones de los ciclistas.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados