domingo, junio 26, 2022

Valverde sobre las posibilidades de Landa de ganar el Giro: «Está cerca y se le ve muy fuerte»

El español analizó la recta final de competencia de su compatriota

InicioGiro De Italia 2022Valverde sobre las posibilidades de Landa de ganar el Giro: "Está cerca...

Alejandro Valverde fue entrevistado en la previa de la etapa 20 del Giro de Italia 2022 y no solo habló de sus sensaciones a lo largo de la competencia sino también de su compatriota Mikel Landa, de quien admitió verlo muy fuerte y que tiene posibilidades de ganar.

El veterano español ya ha anunciado que este será su último año como profesional y que llegaba a la Corsa Rosa para disfrutar, pero también para competir fuerte, como siempre lo ha hecho a lo largo de su carrera.

Puede leer: Lo que quiere hacer Valverde y dejaría a Sosa como definitivo líder del Movistar

- Anuncio -

Antes de arrancar el recorrido de 168 kilómetros entre Belluno y Marmolada este sábado, el ibérico hizo un análisis de su propia actuación en esta Corsa Rosa.

«Sobre todo me he sentido muy contento, ha sido un Giro muy duro por el recorrido y sobre todo por la velocidad. Hemos estado bien, hemos intentado un día cojer la fuga e intentar ganar la etapa, pero no ha podido ser. No he venido, ni mucho menos a estar delante de la general, pero bueno, ahí estamos de 11″, sostuvo.

«Luego con la mala suerte que tuve por el problema de Torino con la rotura de la rueda, pero igual contento conforme ha ido», complementó luego sobre aquel desafortunado momento en carrera.

Alejandro Valverde posando
Instagram: movistar_team

No da por vencido a Landa

- Anuncio -

Haciendo un análisis sobre la penúltima etapa de la competencia, dijo: «Hoy es la última oportunidad que tienen los tres primeros de la general que están muy parejos y se van a dar mucha caña entre ellos. A ver si hay fuga, a ver si puedo estar yo delante y a ver qué pasa».

Puede leer: El arrancón que Carapaz le metió a Hindley y Landa en la etapa 19

Sobre las posibilidades de Mikel Landa de poder quedarse con este Giro, aseveró: «Sí, posibilidad tiene. Está cerca, está a un minuto y se le ve muy fuerte. Es verdad que los rivales también están fuertes, pero a él lo veo muy motivado y con ganas», cerró Valverde.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados