martes, octubre 19, 2021

Valverde y España, en riesgo de ser expulsados de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por esta razón

El sueño olímpico para Alejandro Valverde, en riesgo tras esta información que sacaría a la Selección de España de ciclismo de Tokio 2020.

InicioJuegos OlímpicosValverde y España, en riesgo de ser expulsados de los Juegos Olímpicos...

Alejandro Valverde podría ver cortado su gran sueño olímpico antes de tiempo y en condiciones inimaginables, pues él junto a la selección de España de ciclismo, podrían ser expulsados de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por esta razón.

Puedes leer: Wout Van Aert y el comentario con el que genera polémica de cara a la prueba de ruta en Tokio 2020

España no recibe buenas noticias y su participación en la prueba de ruta y contrarreloj en estos Juegos Olímpicos, estaría muy en riesgo. De hecho, hay posibilidades que ni partan en el trazado de 236 km, entre Mushinonomori Park y el Fuji International Speedway.

- Anuncio -

Pero ¿cuál es la razón de esta impactante e infortunada noticia? Aunque no es confirmado, uno de sus integrantes del staff, ha dado positivo por COVID 19, el jefe de la sección de deportes de ‘Elespañol.com’ lo confirma:

comitiva de ciclismo español
Selección de España de ciclismo ph. Real Federación de Ciclismo de España

Jorge Calabrés, ha informado que el masajista de la delegación, es positivo y se espera saber qué puede pasar. Una de las posibilidades es que España no corra la prueba, para salvaguardar la vida de los otros corredores.

Por ahora, aquellas personas que han dado positivo, se han ido de Tokio. No se sabe si esto pueda afectar a la Selección de España en su totalidad o sea solo el masajista, quien se vaya.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados