martes, diciembre 7, 2021

Valverde y Landa se encuentran con rival de peso para la Vuelta a Burgos 2020

InicioActualidadValverde y Landa se encuentran con rival de peso para la Vuelta...

Alejandro Valverde y Mikel Landa confirman su presencia en la Vuelta a Burgos 2020, pero también se encontrarán con un rival de peso, en esta prueba, que no será nada sencillo.

Puedes leer: Campeonato Nacional de Eslovenia Contrarreloj fecha y recorrido

Los españoles tienen una expectativa bastante alta para este año. De hecho, todos los ciclistas llegarán con ese extra de presión, de tener un calendario que además de reducido está muy compacto.

- Anuncio -

Debido al receso obligado, muchos desconocen qué pasará una vez se retomen las carreras. El estado físico y mental es esencial, por lo que esto podría trasladarse a l competencia y afectar a unos.

Por eso, lo que pase en las grandes carreras, sigue siendo motivo de desconocimiento. Hay unos favoritos para algunas competencias, pero nadie puede asegurar algo, no hay certezas.

Partiendo de esa base, hay quienes pueden sacar ventaja de ello y tal vez los más experimentados puedan ser aquellos que logren extraer ese beneficio. Y muchas miradas estarán centradas, por esa razón, en Alejandro Valverde y Mikel Landa.

- Anuncio -

Este año tienen un panorama más favorable, a pesar de todo lo que ha pasado.

El rival de peso de Valverde y Landa para la Vuelta a Burgos 2020

Alejandro Valverde, podría apuntar a una Vuelta a España que por ahora, parece que no tendrá una participación masiva, debido a la concentración del Tour de Francia. Aunque con el tiempo, puede que más ciclistas de alto nivel, confirmen su presencia.

Además, el mundial se confirmó que se realizará en Suiza y como es para escaladores, allí aparece su nombre. Por parte de Landa, por fin será líder único y lo hará en el Bahrain McLaren, lo que lo hará disputar el Tour de Francia.

Ambos concentrarán sus esfuerzos en la Vuelta a Burgos, como preparación para el Tour de Francia y el Mundial de Ciclismo, pero allí se encontrarán con un ciclista que, para muchos, ha sido el mejor del año: Remco Evenepoel.

La rebeldía y juventud del belga de 20 años, chocará con al experiencia de los españoles en Burgos, lo que será una interesante prueba para ellos.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados