miércoles, octubre 20, 2021

Van Aert avisa al todos sobre sus ambiciones en el Mundial de Ciclismo 2021

Wout Van Aert no quiere que le pase lo del año pasado, donde quedó segundo en crono y en ruta y va por la camiseta de arcoiris.

InicioActualidadVan Aert avisa al todos sobre sus ambiciones en el Mundial de...

Wout Van Aert avisa a todos sobre la decisión y las ambiciones de Bélgica con él y Remco Evenepoel de cara al Mundial de Ciclismo 2021 de Flandes, donde precisamente ellos serán los locales en esta competencia.

Puedes leer: Rigoberto Urán habla de las características de la crono en el Mundial de Bélgica 2021

Wout tiene una doble deuda en el Mundial de Ciclismo. El año pasado, en Imola, entraba como el gran favorito para poder llevarse la camiseta de arcoiris, de hecho en cada carrera de un día, el hombre del Jumbo Visma sale como candidato.

- Anuncio -

Pero en Italia, el corredor belga no pudo ante Julian Alaphilippe quien se llevó esa carrera, tras escaparse a 17 km de meta. Un descuido al momento que el francés atacó, dejó a Van Aert con el segundo lugar, subcampeón del mundo.

En la prueba contrarreloj de ese mismo año, nuevamente el belga se quedó en el filo de todo y perdió la medalla de oro. Fue superado por Filippo Ganna, quien se llevó el oro. Pero ahora Wout quiere ser el protagonista principal.

Van Aert celebra

Mundial de Ciclismo 2021, Van Aert avisa de sus ambiciones con Evenepoel

El Mundial se correrá en Bélgica, en Flanders, por lo que hay localía y terrenos conocidos para el líder del Jumbo Visma. Entonces él no quiere sorpresas, quiere llevarse el oro o que se quede en el país que oficia este evento.

- Anuncio -

En rueda de prensa Wout habló de las ambiciones que tiene él y lo que pueden conseguir con Remco Evenepoel:

«El sueño de todos los belgas es tener a Remco ya mí en los dos primeros lugares. Es posible, estamos listos. Favorito o no, es importante concentrarse y mantenerse enfocado«.

De esta forma, los belgas anuncian que quieren ir por el uno dos, que es posible y que están preparados para ello, sin importar si los ven como favoritos o no.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados