miércoles, diciembre 1, 2021

Van Aert le gana el duelo Van der Poel en el Trofeo X²0 badkamers de Herentals de ciclocross

Mathieu Van der Poel cedió esta vez por un pinchazo, pero conservó el segundo lugar

InicioActualidadVan Aert le gana el duelo Van der Poel en el Trofeo...

El belga del Jumbo Visma, Wout Van Aert sigue cosechando triunfos con su equipo, esta vez a su rival directo Mathieu Van der Poel en la modalidad de ciclocross en su país natal durante el Trofeo X²0 badkamers de Herentals.

Puedes leer: Jumbo Visma imita al Movistar Team y revelará detalles del Tour de Francia 2020 en un documental

Por estos días los se corren algunas fechas del circuito de competencias del ciclocross en el país flamenco. En ellas grandes figuras como el actual campeón del mundo Mathieu Van der Poel se impuso en algunas, tan solo superado en una ocasión por la joven promesa Thomas Pidcock y en esta por Van Aert.

- Anuncio -

Aún así, en todas las ocasiones ha estado en el podio Mathieu, dando cuenta de un gran momento deportivo en este final de temporada 2020.

Mathieu copa mundo Namur

Van Aert le gana a Van der Poel en el Trofeo X²0 badkamers de Herentals de ciclocross

Ante la ausencia de Thomas Pidcock los dos corredores que desde hace varias temporadas vienen siendo rivales en esta modalidad, se tomaron una vez volvieron a tomarse el protagonismo en el complejo circuito.

En una jornada pasada por el intenso frío del invierno europeo y la lluvia que le dio el toque aún más técnico a ciertos pasos de la carrera, Van Aert no dejó de pedalear con gran potencia durante todo el recorrido.

- Anuncio -

Además de tener en cuenta de hacer de la mejor manera los pasos caminables y de hacer los descensos sin cometer errores, la suerte acompañó a Wout, quedándose con la victoria en solitario.

Mientras tanto Mathieu Van der Poel del Alpecin Fenix, sufrió un pinchazo que lo relegó en tiempo con respecto a su principal rival. Sin embargo, logró mantenerse en la segunda posición hasta el final.

Mathieu copa mundo Namur

Ambos completan 5 pruebas en ciclocross en esta temporada del as cuales Mathieu ha ganado 3 y ha quedado 2do en dos ocasiones. Por el lado de Wout ha ganado una, en tres momentos se subió al podio y en una quedó por fuera de los tres más fuertes.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados