miércoles, octubre 20, 2021

Van Aert le manda terrible pulla a Evenepoel luego de lo dijo sobre el Mundial de Ciclismo 2021

Evenepoel critica y ahora Wout Van Aert también explota contra el hombre del Deceuninck Quick Step

InicioActualidadVan Aert le manda terrible pulla a Evenepoel luego de lo dijo...

Wout Van Aert no se queda callado y le manda una pulla directa a Remco Evenepoel, luego de lo que él dijo del Mundial de ciclismo de Flanders 2021 y su posibilidad, no se ha visto bien lo que pasó entre ellos y la estrategia del equipo y hay fuego.

Puedes leer: Egan Bernal no se toma vacaciones y se entrena en la crono, en el velódromo de Bélgica

Bélgica está que arde y es que el ego que pululaba de Van Aert y de Evenepoel, se les ha convertido en carbón que se echan el uno contra el otro, tras perder el Mundial de Ciclismo que se realizaba en su país, en Flanders.

- Anuncio -

Mientras Julian Alaphilippe aprovechó la falta de comunicación y de estrategia de Bélgica y se supo campeón del mundo, en el equipo belga, luego de ese mal día, se siguen echando pullas entre ellos, con dos grandes protagonistas: Wout Van Aert y Remco Evenepoel.

El primero fue Remco quien dijo esto:

“El viernes por la noche antes del Mundial de Ciclismo hubo una reunión con todos. No tenía muy claro qué se esperaba exactamente de mí. Con esa incertidumbre entré en la noche. Al día siguiente fui a Sven (Vanthourenhout, seleccionador nacional) y Serge (Pauwels, entrenador de rendimiento) y les pregunté: ‘¿Qué esperas de mí en términos concretos? ¿Tengo una oportunidad o no?’, No, fue la respuesta. Está bien, eso estaba claro. Tenía piernas para convertirme en campeón del mundo. Es una oportunidad perdida“, dijo Evenepoel a HLN

Selección de Bélgicva
Selección de Bélgica Ph. UCI.org

Tras el Mundial de Flanders 2021, Van Aert le lanza pulla a Evenepoel tras lo que dijo el del Deceuninck

- Anuncio -

Y lo anterior no ha hecho gracia a Wout Van Aert, a quien señalan como principal culpable y quien se escuda con el «somos humanos». Y esos errores privaron a Bélgica de vestirse de arcoiris. Entonces el hombre del Jumbo Visma le manda una pulla a su compatriota:

«Creo que ha sido muy claro para todos desde el principio. Esperaba que hubiera críticas porque no ganamos. Solo así todo habría sido perfecto y de lo contrario siempre habría críticas. Creo que no es prudente echar leña al fuego de alguien dentro del equipo.

Creo que Remco dijo mucho más después de lo que dijo en la reunión del equipo. No creo que hubo ningún problema y es muy fácil hablar así después. Creo que fue él quien estuvo de acuerdo con la táctica, quien estuvo de acuerdo con la selección. Lleva semanas predicando cómo se veía así que creo que es realmente extraño girar 180 grados ahora».

Ahora, faltará ver cómo se resuelve esto, pues dos de los mejores corredores del mundo están enfrentados luego de perder el Mundial, algo que con disputas y pullas no se recuperará.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados