lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Van Aert resalta las grandes condiciones de este corredor del Ineos con quien podrían ser compañeros en 2022

Van Aert impresionado con el rendimiento de uno de los nuevos fichajes del Ineos Grenadiers

InicioHechosVan Aert resalta las grandes condiciones de este corredor del Ineos con...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

El corredor belga Wout Van Aert resaltó las grandes condiciones de un corredor del Ineos Grenadiers, con quien podrían ser compañeros en 2022, teniendo en cuenta el interés de la escuadra inglesa en el corredor del Jumbo Visma.

Puedes leer: Es uno de los mejores del Jumbo Visma y el Ineos lo quiere de gregario de Egan y Carapaz

Este sábado se ha conocido el interés del equipo de Dave Brailsford por uno de los mejores ciclistas del 2020. El corredor Van Aert, quien se ha coronado como campeón del mundo en tres ocasiones en la modalidad de Ciclocross, estaría en el radar del Ineos para el 2022.

- Anuncio -

Sin embargo, todo dependerá de lo que pase en la temporada 2021, en donde el Jumbo Visma quizá prive a los Grenadiers de fichar al belga, pues su capacidad de todo terreno demostrada en el pasado Tour de Francia deslumbró al pelotón internacional y a los aficionados.

Van Aert Jumbo Visma Sanremo - ph. Jumbo Visma - www.ciclismocolombiano.com

Van Aert elogia las condiciones de un joven corredor del Ineos con quien serían compañeros para el 2022

El belga habló con Sporza y allí hizo unos comentarios importantes sobre Tom Pidcock: “Lo que hizo Pidcock en Gavere fue un castigo” , luego continuó:

“Mathieu estuvo bien, lo vimos el sábado, pero el domingo Pidcock fue simplemente mejor. Esto no ha sucedido con mucha frecuencia en los últimos años. Parece que ha comenzado un nuevo capítulo en ciclocross. Espero poder ponerme a la vanguardia”, resaltó Wout al medio de comunicación de su país.

Ineos Grenadiers fichaje 2021

Thomas Pidcock se unirá en marzo al equipo Ineos Grenadiers y con 21 años son muy grandes las expectativas que genera de cara a las competencias más importantes. Aún se desconoce su calendario, pero el primer año para joven inglés será de adaptación a la ruta.

- Anuncio -
- Anuncio -

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados