domingo, noviembre 28, 2021

Van Aert se impone a Van der Poel en la Copa del Mundo en Overijse 2021

VIDEO Van Aert venció a Van der Poel en Van Aert la Copa del Mundo en Overijse 2021

InicioActualidadVan Aert se impone a Van der Poel en la Copa del...

Los duelos entre Wout Van Aert y Mathieu Van der Poel, parecen no terminar, pues ahora el belga la ganó la partida en la Copa del Mundo de Ciclocross en la parada de Overijse 2021.

Puedes leer: Las contradicciones de Tom Dumoulin que crean dudas

Wout Van Aert ha dado un golpe de autoridad a Mathieu Van der Poel tras ganarle la partida, en la parada del Mundial de Ciclocross 2021, que estaba programada en Overijse.

- Anuncio -

Allí, nuevamente entre el barro, se dio la batalla de siempre entre Wout, del Jumbo Visma, y MVDP del Alpecin Fenix, que finalmente se desarrolló a favor del belga.

Van Aert ciclocross 2021 van der Poel

Van Aert se impone de esta manera a Van der Poel en la Copa del Mundo en Overijse 2021

Luego del triunfo, Van Aert dijo que:

“Y creo que lo demostré. En las dos primeras vueltas, estaba marcando el ritmo de inmediato y en el momento en que cometí un error, Mathieu se hizo cargo y sentí que estaba tratando de reducir un poco el ritmo.

- Anuncio -

No quería, así que cuando lo pasé, aparentemente tenía una fuga porque luego me encontré con una gran diferencia. A partir de entonces todavía fue difícil. Debido a esa caída, nunca me sentí completamente a gusto, Mathieu siempre estaba cerca y tenía que tratar de mantenerlo alejado».

En ese sentido, hoy no fue una prueba que lo diga todo. Vimos esta temporada que Mathieu y yo éramos los favoritos en todo momento, así que ese será el caso la próxima semana. Eso no cambiará después de hoy.

Personalmente, es bueno para mí poder poner esta victoria en mi bolsa. Me da un poco más de energía mental para la próxima semana. Pero creo que Mathieu ha demostrado en las últimas semanas que es el favorito».

Así quedaron las posiciones de carrera:

  1. Wout van Aert en 1h05m57s
  2. Mathieu van der Poel a la 1m03s
  3. Tom Pidcock a las 2m07s
  4. Michael Vanthourenhout a las 2m24s
  5. Toon Aerts a las 2m49s
  6. Lars van der Haar a las 3 min 26 s
  7. Laurens Sweeck a las 3 min 35 s
  8. Corné van Kessel a las 3 min 41 s
  9. rQuinten Hermans a las 3 min 57 s
  10. Gianni Vermeersch a las 4 min 12

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados