viernes, noviembre 26, 2021

Van Aert vende sus triunfos más importantes y se lanza al mundo de los NFT

Wout Van Aert se lanzará en el mundo digital con obras de arte de sus victorias.

InicioActualidadVan Aert vende sus triunfos más importantes y se lanza al mundo...

Wout Van Aert no solo se especializa en el ciclismo, sino que ha logrado combinar su pasión deportiva con la nueva era de la tecnología y vende sus triunfos más importantes, a través de NFT, donde espera recibir dinero por estas piezas.

Puedes leer: Winner Anacona y las pistas sobre su futuro con el Arkea Samsic de cara al 2022

¿Qué son los NFT (Non Fungible Tokens por su significado en inglés)? Según la BBC la define como:

- Anuncio -

«En Economía, un activo fungible es algo con unidades que se pueden intercambiar fácilmente, como dinero. Con dinero, uno puede intercambiar un billete de 10 pesos por dos de cinco y tendrá el mismo valor. Sin embargo, si algo no es fungible, eso es imposible: significa que tiene unas propiedades únicas, por lo que no puede ser intercambiado».

En resumen, son piezas que solo existen en el mundo digital y que son únicas e irrepetibles, pero no los puedes tener en la realidad. La valía de esto, se basa en obtener un activo digital único, ideal para gente que es especializada en coleccionar activos.

Wout Van Aert y los NFT que está vendiendo de sus triunfos

Precisamente, uno de los primeros ciclistas en experimentar en este mundo es Wout Van Aert, quien venderá unas piezas artísticas digitales como NFT, de sus triunfos más importantes a lo largo de su carrera.

- Anuncio -

El ciclista del Jumbo Visma ha escogido 3 momentos:

  • Strade Bianche (1 de agosto del 2020)
  • Ventoux (7 de julio del 2021 en el Tour de Francia)
  • Champs Elysees (18 de julio del 2021 en el Tour de Francia)
Foto de Momentible.io

Cada una viene con una descripción, que habla de la valía del momento:

«El 7 de julio de 2021, Wout ganó la undécima etapa de la gran gira más grande: el Tour de Francia . Esta etapa de montaña de Sorgues a Malaucène fue muy especial porque los corredores tuvieron que escalar dos veces el Mont Ventoux . Tras varias fugas, fue Wout quien acabó primero, a más de un minuto del número 2.

La montaña venteux (ventosa en francés) es una de las más famosas del ciclismo debido a su paisaje lunar. Se subió por primera vez en 1951 durante el Tour de Francia.

Para hacer que este momento legendario sea aún más especial, Wout está haciendo que el punto culminante de su carrera esté disponible como NFT«.

Se hará la venta a través de la plataforma Momentible, donde los interesados podrán ofertar por este tipo de productos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados