lunes, octubre 18, 2021

Van Aert y la estatua con la que se inmortaliza su victoria en la Strade Bianche 2020

Jumbo Visma cambiará a Cervélo como marca proveedora de sus bicicletas en 2021

InicioActualidadVan Aert y la estatua con la que se inmortaliza su victoria...

Van Aert y el Jumbo Visma cierran su sociedad con la marca de bicicletas Bianchi, con una estatua de la victoria del belga en la Strade Bianche 2020, como regalo para la compañía que ahora se unirá al GreenEdge Cycling de Australia.

Puedes leer: Van Aert le gana con superioridad el duelo a Mathieu Van der Poel en Dendermonde

El flamenco ha tenido quizás el mejor año profesional tras conseguir varias victorias durante este 2020. Combinando la ruta con el ciclocross, el ciclista de 26 años demuestra que es de los pedalistas más completos del pelotón actual.

- Anuncio -

Por el mismo camino ha venido su mayor contendor deportivo, el neerlandés Mathieu Van der Poel, a quien venció por segunda ocasión este domingo en el calendario de ciclocross.

Aert Poel Dendemonde
Pantallazo.

Van Aert presenta su estatua, en la que se ve su celebración tras ganar la Strade Bianche 2020

Van Aert y su equipo subieron la foto en la que se ve al corredor junto a su estatua. En ella plasmaron el triunfo más importante de Wout esta temporada la Strade Bianche.

Con los brazos arriba celebró su victoria el 1 de agosto de 2020, así tal cual quedó esculpida la obra para la compañía Bianchi que dejará de ser su compañera en las carreteras desde el 1 de enero.

- Anuncio -

Con este mensaje Jumbo Visma se despide del Bianchi: “Uno de nuestros más memorables logros Bianchi inmortalizado en una estatua y transformado en un regalo de despedida para Bianchi”.

La nueva marca que acompañará al equipo neerlandés será Cervélo que también deja al Team Sunweb, ahora denominado Team DSM.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados