martes, diciembre 7, 2021

Van Baarle, con la fórmula Van der Poel, así fue la victoria del Ineos en A Través de Flandes 2021

El neerlandés del Ineos emuló a su compatriota Van der Poel para quedarse con la victoria en A Través de Flandes 2021

InicioActualidadVan Baarle, con la fórmula Van der Poel, así fue la victoria...

Ineos ha obtenido la victoria en A Través de Flandes 2021 con Dylan van Baarle usando una fórmula muy conocida por uno de los principales rivales en este tipo de competencias, la de Van der Poel.

La carrera tuvo 184,1 km de recorrido entre las municipalidades de Roeselare y Waregem las cuales le tomaron al pelotón en general 4 horas de pedaleo fuerte.

Puedes leer: Dylan van Baarle del Ineos Grenadiers gana A Través de Flandes 2021

- Anuncio -

Entre los favoritos: Alaphilippe, Sénéchal del Deceuninck Quick Step, Mathieu Van der Poel del Alpecin Fenix, entre otros como Stuyven del Trek Segafredo se esperaba una disputa un poco más frontal, sin embargo, se vieron relegados en fuerzas esta vez por el pelotón.

Ineos intentó atacar desde muy temprano con Ethan Hayter, pero el pelotón estuvo atento y no se lo permitió. El ritmo de competencia estuvo alto, por lo que en los primeros kilómetros la fuga no se dio como suele pasar.

Van Baarle vence en A Través de Flandes con la fórmula Van der Poel

El corredor Dylan van Baarle usó la misma estrategia de su compatriota Mathieu Van der Poel para quedarse con la victoria este miércoles en Bélgica.

Ph: IG Dylan van Baarle.
- Anuncio -

Con un ataque a falta de 55 km a meta junto con el local Dylan Theuns del Bahrain Victorious. Ambos se lanzaron del grupo principal con gran potencia, logrando tomar poco a poco una ventaja cómoda para pedalear y regular de cara a la final.

Mientras tanto el pelotón empezaba a fracturarse en varias partes dejando a Van der Poel y Alaphilippe relegados en el grupo 3 que con el pasar de los kilómetros se fueron quedando a más de una 40 segundos de Van Baarle.

En el segundo grupo iba el campeón olímpico Avermaet, con Barguil, Jasper Stuyven y otros ciclistas persiguiendo a tope al corredor del Ineos pero este se hizo imbatible hasta el final.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados