jueves, junio 24, 2021

Van der Hoorn sorprende con sus sensaciones tras ganar la etapa 3 del Giro de Italia 2021

Van der Hoorn no ocultó sus emociones tras ganar la etapa 3 del Giro de Italia 2021, donde dio la sorpresa para el Intermarché-Wanty-Gobert Matériaux.

InicioGiro de ItaliaVan der Hoorn sorprende con sus sensaciones tras ganar la etapa 3...

Van der Hoorn logró ganar la etapa 3 del Giro de Italia 2021 y sus sensaciones se vieron reflejadas con su rostro al acercarse a la línea de meta.

El ex corredor del Jumbo Visma se llevó las miradas en la etapa 3, donde no estaba entre los posibles ganadores teniendo en cuenta las características del recorrido.

Te puede interesar: La clave que descifra al verdadero líder del Deceuninck Quick Step para el Giro de Italia 2021

- Anuncio -

No obstante en los metros finales tomó una importante ventaja que le permitió entrar en solitario a la línea de meta sobre la cual su rostro reflejó la incredulidad sobre lo acontecido.

“Tener la oportunidad de ganar una etapa de un Gran Vuelta es una perspectiva emocionante para mí”, dijo según CyclismActu, previo a contar lo que pensó justo cuando iba a cruzar la línea final.

Las sensaciones de Van der Hoorn tras ganar la etapa 3 del Giro de Italia 2021

“Cuando pasé la llama roja, miré hacia atrás y pensé, ‘¡Mierda, voy a hacer esto!’“, contó Taco Van der Hoorn, quien le dio la victoria de etapa al Intermarché-Wanty-Gobert Matériaux.

También puedes leer: Así van los latinoamericanos en la clasificación general del Giro de Italia 2021 tras la etapa 3

- Anuncio -

Mientras tanto el tiempo en torno a lo candidatos al título no se movió, dejando las puertas abiertas para sorpresas en el cuarta salida del Giro de Italia 2021.

No obstante, el mejor colombiano de la etapa fue Fernando Gaviria quien terminó séptimo dejando escapar otra oportunidad de victoria, donde el recorrido se adaptaba a sus capacidades.

Igualmente, para fortuna del Ineos Grenadiers, a pesar de la victoria de Van der Hoorn, el liderato siguió en la manos de Filippo Ganna, quien apunta a cambiar su rol desde el recorrido entre Piacenza y Sestola.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados