lunes, octubre 18, 2021

Van der Poel, así fue su aparatosa caída mientras perseguía a Van Aert y su increíble victoria en el Mundial de Ostend de Ciclocross 2021

Sin importar la caída al principio de la competencia, Van der Poel arrasó en el Mundial de Ciclocross en Ostend 2021

InicioActualidadVan der Poel, así fue su aparatosa caída mientras perseguía a Van...

El pedalista neerlandés Mathieu Van der Poel, tuvo una aparatosa caída durante el Mundial de Ostend, Bélgica este domingo mientras perseguía al favorito de casa Wout van Aert.

El certamen se llevó a cabo este domingo sobre un circuito bastante complejo en el que no se contó con barro, pero sí con arena de playa, la cual puso a pedalear con mayor fuerza y concentración a los pedalistas.

Además, hubo zonas de césped con algunas dificultades que complicaban maniobrar y que de cierta manera suponía un riesgo para los corredores. A pesar de que Van Aert se dejó ver muy seguro en su andar en los diferentes terrenos y que Mathieu se cayó, el belga no logró quedarse con el arcoíris.

- Anuncio -

Van der Poel dio un recital de fuerza y pedaleo demoledor al que solo pudo casi que ser espectador Wout, quien llegó segundo. En la tercera ubicación llegó Toon Aerts compatriota de Van Aert.

Así fue la caída de Van der Poel en el Mundial de Ostend, Bélgica 2021 mientras perseguía a Van Aert

Mathieu tuvo una caída que lo dejó unos cuantos segundos por detrás de su permanente oponente en estas carreras Wout van Aert. El neerlandés no logró maniobrar correctamente su bicicleta en un paso por una zona de césped.

El camino estaba marcado, pero al parecer la velocidad que llevaba no le permitió tomar bien las huellas del suelo.

- Anuncio -

El número 1 del mundo logra por cuarta vez quedarse con el maillot arcoíris y tercera de manera consecutiva. Mathieu llegó en solitario a la meta por delante de un exhausto y decepcionado Van Aert que por m´sa que luchó por superar a su rival este fue implacable.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados