martes, diciembre 7, 2021

Van der Poel cierra el 2020 con tremenda victoria en Ethias Cross d’Essen sobre Pidcock, la joven estrella del Ineos

Van der Poel da un golpe sobre la mesa y con autoridad cierra el 2020 con victoria en el ciclocross

InicioActualidadVan der Poel cierra el 2020 con tremenda victoria en Ethias Cross...

El neerlandés Mathieu Van der Poel del Alpecin Fenix, cierra con broche de oro su temporada 2020 en el ciclocross venciendo una vez más a Tom Pidcock, la nueva estrella del Ineos Grenadiers.

Puedes leer: Mathieu Van der Poel da un golpe de autoridad en la Copa Mundo de ciclocross en Namur, venciendo a Van Aert y a Pidcock

En tres duelos recientes en los que se han encontrado ambos corredores, Tom le ganó en Superprestigio de Gavere, seguido por el campeón del mundo, Van der Poel.

- Anuncio -

Después vendría el desquite de Mathieu en Namur, el domingo pasado, dejándole desgastarse desde la mitad de la competencia para luego, aprovechando el trabajo de Van Aert, los rebasara a los dos y así les tomara ventaja hasta la meta.

Van der Poel mundial ciclocross 2020 final

Mathieu Van der Poel se impone en Ethias Cross d’Essen ante Pidcock y Hermans, cerrando el 2020 con tremenda victoria

Pidcock tendría una última oportunidad ante Mathieu este martes de encarar a su principal rival en esta modalidad. El joven británico ha tenido una grandiosa regularidad en el ciclocross que habla muy bien de lo que puede hacer en la ruta en 2021 con Ineos.

En el Ethias Cross d’Essen, Van der Poel se impuso a su estilo, marcando el paso y desgastando a sus rivales para el final soltarlos para llegar en solitario a la meta.

Pidcock Ineos Poel Aert
Ph: IG Thomas Pidcock
- Anuncio -

No obstante, uno de sus perseguidores era Thomas Pidcock, quien con mala suerte se cayó y presentó un pinchazo al final, perdiendo tiempo valioso en meta. El corredor de 21 años llegó en la tercera posición mientras que Quinten Hermans fue segundo a 11″ de Van der Poel.

Así las cosas, la revancha entre estas dos estrellas de las bielas mundiales pasará al escenario de la ruta en 2021, pues se prevé que tanto Mathieu como Pidcock apunten a las clásicas más importantes del calendario.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados