lunes, enero 17, 2022

Van der Poel confiesa sus aspiraciones en A Través de Flandes 2021

Mathieu Van der Poel habla de su proyección en A Través de Flandes 2021.

InicioActualidadVan der Poel confiesa sus aspiraciones en A Través de Flandes 2021

Mathieu Van der Poel es uno de los favoritos para llevarse el A Través de Flandes 2021, el corredor neerlandés confiesa sus aspiraciones para la carrera.

Puedes leer: Ineos con este poderoso equipo enfrentará a Van der Poel en A Través Flandes 2021

El corredor del Alpecin Fenix quiere repetir victoria en A Través de Flandes, que es la carrera previa al Tour de Flandes. Allí el neerlandés se postula como uno de los favoritos.

- Anuncio -

En A Través, no estará con Wout Van Aert, por lo que no podremos ver ese duelo característico de las clásicas. En cambio, sí aparece Julian Alaphilippe y puede haber espectáculo.

Adicional, aparece Tom Pidcock de Ineos, quien también ha peleado con Van der Poel algunas carreras. Antes de iniciar, el líder del Alpecin Fénix habló.

Mathieu Van der Poel sensaciones A Través de Flandes 2021

A Través de Flandes 2021, Van der Poel confiesa sus aspiraciones

En unas declaraciones recogidas por Wielerflits, esto dijo Mathieu:

- Anuncio -

«Me gustaría irme a casa con buenas sensaciones, pero no es que me vaya a perder el sueño por un resultado menor.

Esta es una de las carreras que me gusta hacer. No es demasiado larga, la carrera suele ser muy abierta con una final larga. Me gusta eso. Normalmente habrá casa llena. En carreras un poco más cortas, siempre hay más ciclistas inclinados a correr. Creo que ese será el caso nuevamente hoy.

Sin duda, ese podría ser el caso, aunque en parte se debe a la tendencia de las victorias. Creo que ya es bastante difícil hacer un ataque real. Solo me gusta cuando las carreras se hacen desde lejos. No veo esto necesariamente como un examen para el Tour”.

De esta forma, Van der Poel se prepara para tener buenas sensaciones. Seguramente habrá ataque por parte de él.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados