miércoles, diciembre 1, 2021

Van der Poel dedica estas grandes palabras a su duelo histórico con Wout van Aert

Ambos corredores no dejan de dar grandes espectáculos ciclísticos en diferentes modalidades

InicioActualidadVan der Poel dedica estas grandes palabras a su duelo histórico con...

El reciente campeón del mundo en ciclocross, Mathieu Van der Poel ha querido dedicar grandes palabras a su rival histórico Wout van Aert, quien quedó segundo en el campeonato mundial del domingo.

Desde hace varios años ambos corredores se ha visto enfrentados deportivamente en diferentes escenarios. Incluso en esta época de mayor madurez para los dos se reencontraron en la ruta y han tenido también sus grandes duelos.

Puedes leer: Nairo Quintana es directo y revela cuál es el mayor problema de los jóvenes corredores colombianos

- Anuncio -

La mayoría de encuentros los ha ganado Mathieu, pero nunca le ha sido fácil batir al belga, quien en otras ocasiones también ha logrado superar al neerlandés con autoridad.

Tour de Flandes 2020 final

Mathieu Van der Poel dedica estas grandes palabras a su rival histórico Wout van Aert

Ahora, luego del duro circuito que afrontaron en Ostend, Bélgica durante el mundial, Mathieu tiene estas grandes palabras para su rival más fuerte, Wout van Aert:

«El duelo entre nosotros se está volviendo más grande que el deporte. Creo que es genial tener a alguien como él».

- Anuncio -

«Creo que también me beneficia. Tengo que estar al 110 por ciento para vencer a Wout van Aert en ciclocross. Eso motiva a mí mucho».

«Yo también lo necesito, pero no es que los otros muchachos no estén corriendo rápido. Si estamos en nuestro nivel más alto, entonces los dos estamos en nuestro nivel más fuerte», dijo en una conferencia de prensa Van der Poel.

Ambos corredores volverán encararse este año, pero ahora será en la modalidad de ruta, en donde con el Alpecin Fenix y el Jumbo Visma darán un gran espectáculo ciclístico como acostumbran hacerlo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados