jueves, octubre 21, 2021

Van der Poel gana A través de Flandes y Fernando Gaviria no entró al top 10

InicioActualidadVan der Poel gana A través de Flandes y Fernando Gaviria no...

La única etapa de A través de Flandes finalizó en un recorrido que comprendió el tramo entre Roeselare › Waregem (182.8k) con una victoria para Van der Poel gana A través de Flandes y Fernando Gaviria no entró al top 10.

En un recorrido de poco más de 180 km, con un exigente sendero, nuestros escarabajos Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg se disputaban la lucha por el título, Fernando arrancaba como uno de los favoritos.

A falta de 18 km para la meta, el grupo de fuga se mantenía aún con 46 segundos sobre el pelotón, pero tan sólo unos km antes, ocurría uno de los hechos más dramáticos de la etapa, cuando una caída colectiva en la parte final del pelotón afectaba a varios ciclistas como Jasper Philipsen compañero de Gaviria en el UAE Team Emirates.

- Anuncio -

A menos de 10 km, se veía a un Fernando Gaviria en el pelotón principal a tan solo 53 segundos de la fuga, cuando llegaba el tramo que comprendía los adoquines y sería decisivo para ir descifrando el resultado final de la carrera.

Finalmente los 5 fugados, fueron los protagonistas del Sprint final donde Van der Poel logró la ventaja llevándose la victoria de la carrera. Fernando Gaviria infortunadamente no logró entrar al top 10 final.

Así fue el Sprint final de A través de Flandes:

- Anuncio -

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados