miércoles, diciembre 1, 2021

Van der Poel gana en ciclocross mientras uno de sus rivales sufre esta terrible lesión en carrera

Van der Poel gana en solitario en el circuito de Superprestigio en Zolder, Bélgica.

InicioActualidadVan der Poel gana en ciclocross mientras uno de sus rivales sufre...

Mathieu Van der Poel vuelve a la victoria en el circuito del Superprestigio en Zolder, Bélgica carrera de ciclocross, mientras que su rival Eli Iserbyt, sufre una terrible lesión.

Puedes leer: Pidcock, el nuevo corredor del Ineos, da visos de lo que será su enfrentamiento con Van der Poel y Van Aert

El neerlandés campeón del mundo en esta modalidad no para de ganar en el terreno enlodado. Sus principales contendores, Pidcock y Van Aert esta vez quedaron eliminados de la lucha tras tener problemas en el arranque del circuito.

- Anuncio -

Mathieu de principio a fin dominó la carrera sin rival que pusiera en peligro su nuevo triunfo. El pedaleo del corredor del Alpecin Fenix no bajó cadencia ni perdió concentración en el circuito técnico de Zolder.

Mathieu copa mundo Namur
Foto tomada del IG de Mathieu Van der Poel.

Rival de Mathieu Van der Poel sufre una terrible lesión

Eli Iserbyt, ciclista belga, viajaba con otros dos corredores cuando en una curva se enredaron. Los otros dos corredores lograron librar sus bicicletas para continuar en carrera, mientras Eli quedó tirado en el piso quejándose mientras se tomaba el brazo izquierdo.

En las imágenes se puede apreciar que su brazo soportó el peso corporal del otro corredor, lo que le hizo doblar de manera brusca el codo. En un principio se habría hablado de una posible fractura, pero luego de algunos exámenes, se descartó.

- Anuncio -

«Grandes noticias para @IserbytEli
Afortunadamente, la investigación del hospital no reveló ninguna fractura. Eli no empezará mañana en la Copa del Mundo en Dendermonde, y el lunes se someterá a exámenes adicionales que deberían dar más claridad sobre las consecuencias para su programa cruzado»
, informó su equipo por Twitter horas después.

Por su parte Mathieu completó cuatro victorias de 6 rondas que ha corrido en el ciclicross en este cierre de año 2020. En la segunda casilla llegó Van Aert distanciado considerable en el reloj, mientras que Lars van der Haar quedó tercero.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados