viernes, octubre 15, 2021

Van der Poel habla, luego de no ganar la Milano Sanremo 2021

Estas fueron las palabras de Van der Poel, terminada la Milano Sanremo 2021.

InicioActualidadVan der Poel habla, luego de no ganar la Milano Sanremo 2021

Mathieu Van der Poel no ganó la Milano Sanremo 2021, esa es la noticia, pues es extraño que el corredor neerlandés no se haya destacado al menos en el podio, pero ¿qué pasó?

Puedes leer: Captan a compañeros de Nairo Quintana discutiendo en la Milano Sanremo 2021

El corredor neerlandés era el más grande favorito para el primer monumento del año. A sabiendas de su estilo, de su técnica y otras cualidades, se esperaba algo de él.

- Anuncio -

En la Strade Bianche terminó campeón y luego, en la Tirreno Adriático, dio exhibición en la etapa 5 que, en medio de una pájara, por poco le cuesta la etapa.

Pero entonces, varios pensaban que esta carrera la movería Mathieu. El trazado entre Milán y Sanremo, de 299 km, ansiaba por el característico arrancón de Van der Poel.

No fue así, a falta de unos 60 o 50 km pudo darse ese hecho, pero al final no apareció el líder del Alpecin Fenix. Entonces se pensaba que podría estar en la definición, pero tampoco.

Mathieu Van der Poel Milano Sanremo 2021

Milano Sanremo 2021, las palabras de Mathieu Van der Poel

- Anuncio -

Van der Poel no atacó ni una vez en todo el sendero. No había aparecido su gran manera de correr, pero llegando al final, podría hacer algo para llevarse la victoria.

Jasper Stuyven se adelantó y entre dudas y desesperación, no hubo decisión entre Van der Poel, Van Aert y Alaphilippe y finalmente nadie de ellos logró capturar a Jaesper, que se llevó la victoria.

“Esperaba subir al frente en una carrera larga, pero luego algunos hombres más se acercaron a mí. Realmente estaba en apretando dientes.

Cuando se llevó a cabo la demarcación, yo estaba al frente. Pero el ritmo era demasiado rápido para mantenerse alejado y el grupo todavía era demasiado grande. Por eso no me sirvió de nada acelerar aún más. Para entonces ya habíamos superado la parte más difícil.

Fue un juego real al final, pero sigo pensando que ganó el más fuerte. Si puedes mantener ese ritmo en esta fase de la competición, eres el merecido ganador. Me gustaría volver a a la Milano Sanremo. Todavía me quedan varios años, pero hoy volvemos a ver que no es el clásico más fácil de ganar”.

De esta manera, Mathieu explicó lo que pasó durante la carrera y de esa forma, no pudo ser para el hombre del Alpecin Fenix.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados