miércoles, diciembre 1, 2021

Van der Poel se fue con toda contra el recorrido de Dendermonde que ganó Van Aert

Mathieu Van der Poel no se queda callado y critica la ruta del Dendermonde, donde se hizo el Mundial de Ciclocross.

InicioActualidadVan der Poel se fue con toda contra el recorrido de Dendermonde...

Mathieu Van der Poel perdió en Dendermonde, Bélgica, en el mundial de Ciclocross que se realizó allá y terminó ganando Wout Van Aert, pero el neerlandés no se quedó callado.

Puedes leer: Documental revela el sufrimiento de Tom Dumoulin en el Tour 2020

Generalmente es Mathieu quien vence a Wout, pero esta vez los papeles se invirtieron. El corredor del Jumbo Visma pasó por encima del hombre del Alpecin Fenix, lo cual no dejó a nadie indiferente.

- Anuncio -

Pero Mathieu se quejó por el recorrido, no sin antes felicitar por la actuación de Van Aert.

Van der Poel recorrido Dendermonde críticas

El recorrido de Dendermonde recibe ácida crítica de Van der Poel tras perder con Van Aert

“Esto simplemente no era lo mío. Pensé que era una carrera horrible, un poco indigna de la Copa del Mundo”, aseguró Van der Poel a Sporza. Pero la organización le respondió:

“¡Sobrevivimos a las inundaciones toda la semana y especialmente a una tormenta! ¡También pude cancelarlo, pero junto con mis muchos voluntarios elegí la ruta más difícil! La organización decidió retirar un puente de madera de 65 metros del recorrido antes de la carrera para mantenerlo seguro, con toda la lluvia y el viento de la tormenta Bella».

- Anuncio -

Y al final Mathieu reflexionó:

“Van Aert realmente se destacó, era extremadamente fuerte. Sabía de antemano que este curso era realmente algo para él y también tuvo un buen día. Muy pronto quedó claro que no podía seguirlo. Por lo tanto, solo me centré en el segundo lugar. La diferencia no me importó mucho al final», admitió Mathieu.

La rivalidad seguirá en 2021, pero podría trasladarse a la ruta, donde ambos también corren. Podrían coincidir en alguna carrera del WorldTour.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados