miércoles, diciembre 2, 2020
No menu items!

Van der Poel se refiere al recorrido del Tour de Francia 2021

Mathieu Van der Poel sabe que tendrá buenas chances de ir por la camiseta verde del Tour de Francia 2021 y analiza el recorrido.

Inicio Tour De Francia Van der Poel se refiere al recorrido del Tour de Francia 2021

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Mathieu Van der Poel será una de las atracciones más grandes del Tour de Francia 2020 y el neerlandés se refiere al recorrido, recientemente publicado por la ASO.

Puedes leer: Nairo Quintana descubre sus intenciones para el Tour de Francia 2021

“Ya leí algo desde ayer por la noche, principalmente sobre las posibilidades de la primera semana y las etapas de los aficionados que están pronosticadas, pero tengo que echar un buen vistazo a toda la ruta del Tour en detalle“, dice Mathieu van der Poel en un comunicado de prensa de su equipo Alpecin-Fenix.

- Anuncio -

Actualmente, el ganador del Tour de Flandes, ha podido hacer una temporada magnífica. Sin embargo, ya con su temporada cerrada, ha analizado lo que se viene en el futuro.

Al parecer, todo indica que MVDP estará en el Tour de Francia. Su objetivo será la camiseta verde y por eso, habla al respecto.

Van der Poel recorrido Tour de Francia 2020
Foto: UCI

Tour de Francia 2021, Mathieu Van der Poel habla sobre su recorrido

“¿Qué he aprendido ya? Que de hecho hay oportunidades en la primera semana. La primera y la segunda etapa están algo al ritmo de los pegadores en términos de perfil. Pero ganar una etapa tan inicial es cualquier cosa menos una sinecura en mi opinión. Casi todo el pelotón. quiere anotar en esa etapa inicial“, asegura el neerlandés.

Muchos querrán ser los ganadores de la primera jornada. Esto les asegura que tenga la camiseta amarilla, al menos por un día.

- Anuncio -

“Por lo tanto, no estoy ocupado con el maillot amarillo. Si el verde es una opción, ciertamente quiero hacerlo, pero eso depende principalmente del transcurso de esa primera semana”, aclara Mathieu, que tendrá mucha competencia por la verde.

“Las cosas son mucho más nerviosas y agitadas en el Tour, porque los hombres de la general no quieren perder tiempo”, siguió Van der Poel.

“No estoy realmente preocupado por la cantidad de oportunidades de ganar en este momento. Con nuestro equipo tenemos que aspirar a una victoria de etapa. Si ves cuántos equipos regresan a casa con las manos vacías después de tres semanas, nuestro Tour habría tenido éxito después de una victoria de etapa”, finalizó.

De esta forma, el nacido en los Países Bajos, habla del Tour de Francia 2021, desde un aspecto más analítico que emocional.

Ultimas Noticias

Clásico RCN 2020, Pineda “Es la recompensa a tanta dedicación”

Rafael Pineda se quedó con la camiseta de líder del Clásico RCN 2020 y ha declarado que es la recompensa a tanta...

Así fue la tremenda batalla final entre Oyola y Cardona en la etapa 4 del Clásico RCN

La etapa 4 del Clásico RCN 2020, tuvo un final bastante intenso entre Róbigzon Oyola y Wilson Cardona, pues hubo una gran...
- Anuncio -

Articulos Relacionados