viernes, octubre 15, 2021

Van der Poel se sincera frente a lo que le pasó ante Asgreen en el final del Tour de Flandes 2021

El neerlandés volvió a perder ante Asgreen luego de la E3 Saxo Bank 2021

InicioActualidadVan der Poel se sincera frente a lo que le pasó ante...

Mathieu Van der Poel volvió a ceder ante Kasper Asgreen del Deceuninck Quick Step en el Tour de Flandes 2021. El corredor neerlandés ya suma su segunda derrota ante Asgreen en dos carreas en casi dos semanas.

Puedes leer: Este fue el momento en el que Van der Poel destroza a Van Aert en el Tour de Flandes 2021

El pedalista neerlandés hizo un gran trabajo para poner adelante de sus rivales. Con fuertes ataques Mathieu logró deshacerse de varios de ellos sin inconvenientes aunque el único que le pudo seguir la rueda fue el danés Asgreen.

- Anuncio -

Mientras que Van Aert al final luchó para regular hasta llegar a meta evidentemente sin energías y en la casilla 6°. Asgreen aguantó cada ataque de Van der Poel y al final era el que más fuerza tenía para el remate al sprint venciendo a su rival a pocos metros.

Van der Poel habló de lo que le pasó con Asgreen al final del Tour de Flandes 2021

Mathieu Van der Poel habló una vez se dirigían al podio y comentó sobre el desarrollo de la carrera, la cual, aunque trabajó durante todo el día, quedó en manos Kasper.

“Puedo relajarme porque él era más fuerte. No es lo mismo un sprint después de 260 kilómetros que un sprint después de 200 kilómetros. Fue un sprint al límite”.

Poel Asgreen Flandes 2021
Ph: IG Kasper Asgreen / Wout Beel.
- Anuncio -

“Las subidas adoquinadas me vienen muy bien… Nos dimos cuenta rápidamente de que nos íbamos a necesitar mutuamente con Asgreen”.

“Asgreen es sin duda el merecido ganador. Además, nunca se empeñó en llegar juntos a la meta. Eso lo dice todo. Se sentía enchufado. Desde luego, no creía que estuviera dentro. En el sprint pude esforzarme durante cinco segundos y luego se acabó… Es alguien que se atreve a atacar y que se atreve a llegar a la meta, eso me gusta”, dijo a Sporza.

Asgreen completa 2 victorias en las clásicas belgas y se posiciona como uno de los corredores a tener en cuenta en lo queda de temporada para las carreras de un día, siendo hasta el momento el mejor definidor de su equipo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados