miércoles, mayo 18, 2022

Van der Poel y el golpazo que se llevó en el rostro, tras etapa 1 del Giro

Abriendo el champagne, así fue el momento que vivió Mathieu van der Poel en medio de celebración tras etapa 1 del Giro de Italia 2022.

InicioGiro De Italia 2022Van der Poel y el golpazo que se llevó en el rostro,...

La etapa 1 del Giro de Italia 2022 transcurrió en su mayoría con una usual tranquilidad para el tipo de recorrido que afrontaron, donde Mathieu van der Poel se impuso y de gran manera, sin embargo en la celebración tras subir al podio para vestir la maglia rosa, sufrió un incidente con la champaña y se llevó un golpazo en el rostro.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 1 del Giro de Italia 2022

El pedalista neerlandés se impuso al final de la primera etapa en un sprint final donde venció a Biniam Girmay, Pello Bilbao y donde Caleb Ewan terminó en el suelo de manera estrepitosa.

- Anuncio -

Al final, el hombre del Alpecin Fenix fue superior, lo que le permitió vestirse de líder y por supuesto subir al centro del podio, pero cuando le tocó destapar la botella de champagne, el corcho terminó impactando contra él, rebotó y lo golpeó muy cerca del ojo derecho.

Además de inesperado, no dejó de ser un tanto peligroso por la proximidad hacia su vista, lo que en definitiva pudo dejar una consecuencia mayor.

Mathieu van der Poel abriendo champaña
Imagen: Captura de pantalla

Tras la etapa 1 del Giro de Italia 2022, Mathieu van der Poel se llevó un golpazo en el rostro en medio de la celebración

Así fue el momento exacto en que el pedalista recibe el impacto en su rostro y posteriormente también un poco del líquido que sí alcanzó a entrar parcialmente en su ojo derecho:

- Anuncio -

Mathieu ahora es el líder de la Corsa Rosa 2022, pero es claro que su disputa no será por la clasificación general, por lo que en los próximos días todo podría dar un vuelco bastante interesante. Veremos cómo le va en las próximas jornadas y si mañana, tras la primera crono de esta gran vuelta, consigue mantenerse en lo alto del podio.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados