martes, diciembre 7, 2021

Van der Poel y los tremendos rivales que buscarán desbancarlo en A Través Flandes 2021

El neerlandés es el principal favorito al título en la clásica belga

InicioActualidadVan der Poel y los tremendos rivales que buscarán desbancarlo en A...

Van der Poel tendrá la dura tarea de vencer a tremendos rivales que querrán desbancarlo del título de A través Flandes 2021

La carrera tendrá un recorrido de 184,1 km entre Roeselare y Waregem. El trazado contará con varias subidas después de la mitad de la carrera lo que la hará sumamente desgastante al final.

Puedes leer: Chris Froome se sincera sobre su nivel tras Vuelta a Cataluña 2021

- Anuncio -

El campeón defensor será Van der Poel quien en 2019 venció a Anthony Turgis del Direct Energie y Bob Jungels hoy en el Ag2r Citröen, dado que en 2020 no se realizó la prueba.

Esta vez los corredores llegarán con toda la potencia para quedarse con la edición 76° de la competencia belga que se disputará el miércoles 31 de marzo de 2021.

Van der Poel a defender el título en A través Flandes 2021 ante estos tremendos rivales

El corredor neerlandés será el principal protagonista de la clásica, no solo por ser el defensor, sino porque además viene en racha ganadora durante la temporada tanto etapas como en clásicas como la Strade Bianche.

- Anuncio -

Sin embargo, el nuevo reto será contener a los rivales que en A través Flandes 2021 querrán arrebatarle la carrera. El Deceuninck Quick Step será el equipo más fuerte con una nómina a la cual se le podría considerar a la mayoría de sus miembros rivales directos de Mathieu.

Alaphilippe encabezará las intenciones de la escuadra, pero Asgreen, Yves Lampaert entre otros del equipo belga irán a derrotar al campeón del mundo en ciclocrós.

Asimismo Jasper Stuyven del Trek Segrafredo querrá hacerse a la victoria en una carrera que le sienta bien para sus condiciones de clasicómano, junto a él estará el excampeón del mundo Mads Pedersen.

Ph: IG Jasper Stuyven.

Ag2r Citröen vendrá con Greg Van Avermaet y Oliver Naesen, mientras que Alexsander Kristoff y Matteo Trentin serán las bazas del UAE Team Emirates.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados