miércoles, diciembre 1, 2021

Van Vleuten descifra esta debilidad del ciclismo colombiano y habla de lo que debe mejorar con respecto al europeo

La bicampeona del mundo neerlandesa conoce de primera mano el ciclismo colombiano

InicioActualidadVan Vleuten descifra esta debilidad del ciclismo colombiano y habla de...

La pedalista neerlandesa, nuevo fichaje del Movistar Team femenino, Annemiek van Vleuten, descifra una debilidad del ciclismo colombiano frente al ciclismo europeo.

Asimismo, la corredora de 38 años estableció algunos detalles en podrían mejorar los pedalistas cafeteros de cara a lo que son las carreras más allá de las carreras de tres semanas como el Tour, Giro y Vuelta.

Puedes leer: La bicampeona del mundo, Annemiek van Vleuten, no oculta su amor por Colombia y así la elogia

- Anuncio -

A pesar de que los colombianos han logrado mostrar su calidad deportiva en casi todas las competencias del calendario, aún no logran ser predominantes en muchas de ellas como se quisiera.

Annemiek Van Vleuten al Movistar Team 2021 - ph. Movistar Team - www.ciclismocolombiano.com
Ph: IG Annemiek Van Vleuten

Annemiek van Vleuten descifra una debilidad del ciclismo colombiano con respecto al europeo

La excampeona del mundo y ahora campeona europea de ciclismo de ruta, Van Vleuten, habló en el portal de YouTube Ciclismo Colombiano y allí comentó sobre los detalles que le faltan al ciclismo colombiano para ir más allá de lo que ha logrado hasta ahora.

«Me parece que el ciclismo colombiano se enfoca demasiado en escalar. También se centran mucho en el peso, piensan que ser ciclista estar tan delgado como sea posible», fueron algunas de las palabras de la laureada corredora.

- Anuncio -

La grandiosa pedalista de Países Bajos ha estado en varias ocasiones en Colombia para entrenar en altura, siendo la invitada especial a veces de la corredora Diana Peñuela. Asimismo ha dejado ver su sentimientos por el país cafetero, por eso lo conoce de primera mano.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados