lunes, octubre 18, 2021

Vansevenant destapa sus emociones por vencer a Nairo, Mollema y Landa en el GP Industria e Artigianato 2021

InicioActualidadVansevenant destapa sus emociones por vencer a Nairo, Mollema y Landa...

Mauri Vansevenant, corredor del Deceuninck Quick Step, reconoció su emoción tras vencer a corredores tan importantes como Nairo Quintana, Bauke Mollema y Mikel Landa en el GP Industria e Artigianato 2021.

El pedalista se estrenó como profesional en la carrera italiana este domingo 7 de marzo. Con apenas 21 años ya empieza a mostrar grandes resultados con el equipo belga, el cual destacó su mánager recientemente en redes sociales.

Puedes leer: Nairo Quintana habla tras su gran cuarto puesto en el GP Industria e Artigianato 2021 e ilusiona

- Anuncio -

Vansevenant se postula como uno de los corredores que más darán de qué hablar durante la temporada. Sus condiciones dejan ver que su adaptación a diferentes ritmos y terrenos en competencia son buenos.

Ph: IG Mauri Vansevenant

Vansevenant reconoció sus emociones tras vencer a Nairo Quintana demás rivales en el GP Industria e Artigianato 2021

Ahora, tras ganar al sprint el primer lugar en el GP Industria e Artigianato 2021 se sincera sobre sus emociones al vencer a los rivales más importantes del día.

“No fue una sorpresa que los grandes ataques se produjeran en la última subida, así que terminé y me sentí lo suficientemente bien como para seguirlos. El hecho de estar en esta posición, en un grupo con ganadores de grandes giras y monumentos, me dio mucha confianza”, dijo Mauri al final de la carrera.

- Anuncio -

Vansevenant venció con tremendo sprint al final a Mollema del Trek, Mikel Landa del Bahrain Victorious y Nairo Quintana del Arkea: 2°, 3° y 4° respectivamente.

La siguiente cita del colombiano será en la Tirreno Adriático 2021, en donde volverá al ruedo para enfrentar a grandes rivales como Landa, Van der Poel y Pogacar.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados