jueves, agosto 6, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

VEA la pelea de dos ciclistas en el Tour de Francia 2019. Los sacaron de la carrera

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

VEA la pelea de dos ciclistas en el Tour de Francia 2019. Los sacaron de la carrera. Fue algo que pasó en determinado momento y al parecer fue una disputa entre ambos durante gran parte de la carrera.

Puedes leer: REACCIONES AL VIDEO MOVISTAR TEAM EN EL TOUR DE FRANCIA 2019

Pocas veces se ve esto en las carreras World Tour, pues en una etapa para cumplir, los ciclistas se cuidan mucho, especialmente si hay etapas cruciales en los días siguientes.

Así serán las últimas tres etapas de montaña del Tour de Francia, donde llegan los Alpes, con más de 2700 metros del atura en algunos picos que tendrán que recorrer los ciclistas. Momentos que en definitiva, definirá el Tour de France.

Sin embargo esto no fue suficiente para dos corredores, uno del Jumbo Visma y otro del Team Ineos, quienes se enzarzaron en una pelea en medio de la carrera, que fue captada por las cámaras y que, por supuesto tuvo consecuencias graves.

La disputa en medio de la carretera

Pocas veces se ve que haya una pelea de ciclistas en el Tour de Francia 2019, de hecho ha sido la primera vez en esta edición. Sin embargo sí ha habido algunas ocasiones en las que los pedalistas se salen de sus cabales.

Pasó esta vez y con ciclistas del Ineos y del Jumbo Visma y lo pagaron caro y la organización los sacó de la competencia. Sí, previo a la gran parte que define la Grande Bouclé, los dos equipos que tienen a ciclistas peleando por la general no contarán con dos gregarios.

Tony Martin del Jumbo Visma y Luke Rowe, compañero de Egan Bernal y Geraint Thomas en el Ineos, se enlazaron en una disputa. En una maniobra peligrosa, que puso en riesgo al público, Martin lanzó su cicla a Rowe, quien casi cae.

Los ciclistas que venían atrás y las personas alrededor de la carretera pudieron verse afectados, razón importante para sancionar a los ciclistas. Este fue el momento:

Puedes leer:

1 Comentario

Comments are closed.

Ultimas Noticias

Así fueron los arranconazos que decidieron el Mont Ventoux 2020

El Mont Ventoux Deviene Challenge 2020 fue una carrera a pura montaña, bastante atractiva para todos los escaladores que empiezan a pulir...

Video muestra cómo conductor arrolla con intención a ciclista en Colombia

Nuevamente se presenta otro caso que indigna al ciclismo en carreteras de Colombia, pues ahora un conductor arrolla con intención a un...
- Anuncio -

Articulos Relacionados