sábado, octubre 23, 2021

Vicenzo Níbali confiesa con cuál escarabajo le gustaría correr en un equipo

InicioAnálisisVicenzo Níbali confiesa con cuál escarabajo le gustaría correr en un equipo

Vicenzo Níbali, italiano, es uno de los pocos ciclistas en la historia que ha podido conseguir la triple corona: Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España… sencillamente eso lo pone como uno de los mejores ciclistas de la historia.

Actualmente en el Barahin Merida, Níbali es uno de los rivales más peligrosos, uno de esos ciclistas que siempre son favoritos en las grandes carreras y que está en la baraja de aquellos que pueden subir a lo más alto del podio en cualquier carrera.

El italiano de 34 años pasó equipos WorldTour como el Liquigas, el Astana y ahora en el actual Barahin Merida, con el que buscará el Giro de Italia 2018. Pero Níbali, diálogo con la W Radio en Colombia, confesó que sí le gustaría tener a un escarabajo como compañero, uno que ha destacado y que todos los equipos lo quieren.

- Anuncio -

Vicenzo aseguró que, al ser preguntado, no lo había pensado, pero ya que mencionaban el tema con certeza mencionó a Egan Bernal.
Siempre he visto a Egan Bernal como un gran corredor, un corredor que está destinado a crecer”, concluyó Nibali, quien además en la entrevista dejó notar que es un hombre de pocas palabras.

Al parecer los caminos de Bernal y Nibali no se cruzarán, o al menos eso parece, pues Egan firmó un contrato de 5 años con el Sky, lo cual solo dejaría la oportunidad de cruce, si Nibali llega al equipo británico.

Además el excampeón del Tour de Francia 2014 aseguró que el ciclismo colombiano está en crecimiento y tiene varios talentos, reiterando a Egan y exaltando a Iván Ramiro Sosa.

- Anuncio -

Por lo pronto, Vicenzo, gran pedalista, es otro que se suma a la admiración por Egan Bernal.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados