miércoles, octubre 20, 2021

Vincenzo Nibali deja el Tour de Francia 2021 en el segundo día de descanso

Vincenzo Nibali abandona el Tour de Francia 2021 en el segundo día de descanso, pensando en su participación en los próximos Olímpicos.

InicioTour De Francia 2021Vincenzo Nibali deja el Tour de Francia 2021 en el segundo día...

Vincenzo Nibali deja el Tour de Francia 2021 en el segundo día de descanso, donde buscó brillar con el Trek Sagafredo, siendo uno de las escuadras más ofensivas de cara ala búsqueda de victorias de etapa.

Por su parte, el corredor italiano piensa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde quiere brillar de forma importante. Por esta razón ha tomado la decisión de dejar de lado la gran ronda francesa, buscando cuidar sus piernas para la competencia que se viene.

Igualmente, el tiburón ya había anunciado el movimiento que haría en el segundo día de descanso de la Grande Boucle. Ahora, cumpliendo su objetivo, empieza la preparación de sus participación en los Olímpicos. No obstante deberá recuperarse del desgaste que le significa el haber corrido en el la gran vuelta corrida en Italia y haber hecho 15 etapas de la corrida en Francia.

- Anuncio -

Ahora, luego de que Vincenzo Nibali deja el Tour de Francia 2021 en su segundo día de descanso, habla sobre el tema.

Vicenzo Nibali deja Francia 2021

Corrí un Tour diferente en comparación con mi experiencia pasada, pero similar a 2016 antes de Río”, dijo en primer lugar el italiano. “El Tour es un impulso para todos; se puede comparar con los mejores del mundo. Creo que fue la manera perfecta de alcanzar la mejor forma para Tokio”, agregó el tiburón.

“Las sensaciones son buenas. Pero para una carrera como los Juegos Olímpicos necesitas a todo el conjunto en la cima. Estoy seguro de que mi compañero Ciccone será un corredor clave para el equipo”, finalizó Nibali, dejando entrever que la mayor parte del tiempo ha tenido la mirada fijada en Tokio 2020.

- Anuncio -

Te puede interesar: Bradley Wiggins, “Egan Bernal es el único que podría desafiar a Pogacar en las montañas”

No obstante el italiano tendrá un importante duelo con varios corredores que corren la Grande Boucle. Aunque por parte de los colombianos, aspiran a terminar su participación en Francia, lo que podría enmarcar una diferencia en los Olímpicos.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados