viernes, diciembre 3, 2021

Vicenzo Nibali hace emotivo homenaje a Michele Scarponi

InicioActualidadVicenzo Nibali hace emotivo homenaje a Michele Scarponi

Vicenzo Nibali hace un emotivo homenaje en el que recuerda al ciclista Michele Scarponi, fallecido en 2017.

Michele Scarponi murió atropellado durante un entrenamiento, dejando un basto vacío en el mundo del ciclismo donde sigue siendo recordado por el pelotón ciclista, los aficionados a este deporte y sobretodo, sus allegados.

Por su parte, Vicenzo Nibali ha demostrado que el recuerdo de Scarponi sigue latente, recordando al ganador del Giro de Italia de 2011.

- Anuncio -

A través de una publicación en intagram, Nibali se tomo una foto en un monumento homnaje a Scarponi y además escribió unas palabras dirigidas para el Águila de Filottrano.

“Hoy estoy en Marche para entrenar, en los caminos de Michele. Pedaleé con su recuerdo vivo en mi corazón, recordando los momentos vividos juntos. Te extraño mucho, amigo mío” escribió el ciclista italiano.

Te puede interesar: Desde España, “El ciclismo colombiano es el más grande del mundo”

Nibali recuerda a Scarponi

- Anuncio -

En su infancia, Scaponi vivía en Filottrano, Marche, donde creció junto a su hermanos Marco y Silvia.

Allí fue levantado un monumento en 2018, en el final de la dura subida de Castelletta, que era llamado por Michele, ‘Mi cima Coppi’. Además, era donde el ciclista se preparaba para las grandes vueltas.

Esta no es la primera vez que Nibali hace un emotivo homenaje a Scarponi, tras el año del deceso, el también italiano a reiterado “siempre estarás en mi corazón, amigo mío” en varias ocasiones.

En la publicación de Nibali, también se pueden ver otros ciclistas, que también se tomaron foto en el monumento al Águila de Filottrano.

Por su parte, Nibali, sigue preparando su 2020, de cara la competencias que se empiezan a reanudar a partir de finales de Julio.

Además, el Giro de Italia también es esperando con ansias por el mundo del ciclismo, siendo la segunda grande que tendrá el 2020.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados