viernes, noviembre 26, 2021

Victor Campenaerts, declaró a Het Nieuwsblad que se siente feliz de conservar el récord de la hora

Alex Dowsett falló en su intento de bajar la marca que tenía Victor Campenaerts.

InicioActualidadVictor Campenaerts, declaró a Het Nieuwsblad que se siente feliz de conservar...

Victor Campenaerts, actual corredor del Lotto Soudal, se demostró feliz de que su récord de la hora que cosechó hace dos años en Aguascalientes, México, siga siendo imbatible tras el fallido intento del británico Álex Dowsett.

Puedes leer: Dowsett no puede lograr el récord de la hora y sigue con Campenaerts, esta fue la marca

Una de las grandes noticias de esta semana, a nivel de ciclismo, fue el intento de Álex Dowsett, del Israel Academy, por romper el récord que tenia Victor Campenaerts desde el 2019, cuando en México, el belga impuso una marca de 55.089 km. Dowsett, quién también trato de superar ese récord en el velodromo de Aguascaliente, en la noche del miércoles, se quedó por 500 metros del belga.

- Anuncio -

Campenaerts, quien en esa ocasión vestido de rojo con los coleres del Lotto Soudal, alcanzó la marca record en abril 16 del 2019. Es importante declarar que el ciclista de 30 años estuvo con el medio de comunicación, Het Nieuwsblad de su país para declarar sobre lo que significó que Dowsett no bajará sus kilómetros hechos en una hora.

Dowsett se sincera sobre su intento de romper el récord de la hora, "estoy orgullo"
Dowsett intentó romper el récord de Victor Campenaerts

Campenaerts sigue teniendo el Récord de la hora que consiguió en 2019, y confesó su felicidad por ese resultado

Mediante una entrevista del diario Het Nieuwsblad, Campenaerts declaró el sentimiento que le dá mantener esta marca «me encuentro feliz de que el récord aún esté en mi posición, los récords están ahí para simplemente para ser superados»

Añadiendo a lo anterior, el belga que ahora corre para el Lotto Soudal hasta el 2024, tuvo voces de aliento para Dowsett quien se le vio muy golpeado tras no poder superar la marca: «El siente el dolor, el esfuerzo y la decepción, aunque creo que debería estar muy orgulloso de lo que ha logrado»

- Anuncio -

Es importante recordar que el italiano, Filippo Ganna, ha anunciado que en un futuro estaría interesado en romper el récord de la hora, por lo cual Campenaerts espera qeu su récord sea quebrado por el campeón del mundo de contrareloj.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados