jueves, octubre 21, 2021

Victor Campenaerts y la razón de fondo que lo emociona de haber ganado la etapa 15 del Giro 2021

El corredor belga le da la tercera victoria a su equipo durante el Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaVictor Campenaerts y la razón de fondo que lo emociona de haber...

Victor Campenaerts no se ha guardado en sus emociones y deja saber la razón que lo ha más feliz de haber ganado en la etapa 15 del Giro de Italia 2021, en donde su equipo ya consigue tres victorias.

Puedes leer: Egan Bernal manda mensaje sobre la etapa reina del Giro de Italia 2021

El campeón del récord de la hora se ganó con méritos la jornada de este domingo en la ronda italiana, luego de haber primero armado la fuga y segundo por haber puesto los watts de más para poner la carrera más dura a sus rivales del día.

- Anuncio -

Campenaerts encontró el espacio ideal en esta ocasión para poder lanzarse a conseguir su primer gran resultado en una gran vuelta. Como corredor es más especialista en pruebas contra el reloj, pero esta vez demostró que tiene con que hacer un buen remate de etapas al sprint.

Victor Campenaerts razón ganado etapa 15 Giro 2021

Victor Campenaerts habla de la razón de su emoción tras la victoria en el Giro de Italia 2021

Victor, tras el abandono de su compañero Giacomo Nizzolo por desgaste, tuvo la libertad de estar adelante, incluso ayudado por dos de sus compañeros. Esto dijo al final de la etapa:

«¡Qué día tan fantástico! No tenemos ningún piloto en el equipo que pueda ganar en los baches y en la montaña. Los próximos días son increíblemente difíciles».

- Anuncio -

«Con el equipo, lo dimos todo. Los primeros kilómetros fueron bastante dramáticos. Lukasz Wisniowski y Max Walscheid confiaron en mí al 100%. Eso me presionó un poco, pero estoy contento de haberlo hecho».

«Tres victorias de etapa para un equipo como el Qhubeka-ASSOS es fantástico. Hemos estado luchando por continuar como equipo, estamos buscando patrocinio y con tres victorias hemos dado un paso adelante», comentó en la zona de prensa antes de tomar el premio del día.

La escuadra sudafricana, antes conocida como NTT Pro Cycling logró sobrevivir para esta temporada, pero aún requiere poder encontrar un soporte económico que les pueda ayudar a alcanzar sus objetivos.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados