martes, diciembre 7, 2021

El ataque que sorprendió a Landa en la etapa 2 Vuelta Andalucía

InicioActualidadEl ataque que sorprendió a Landa en la etapa 2 Vuelta Andalucía

El ataque que sorprendió a Landa en la etapa 2 Vuelta Andalucía Vuelta Andalucía, la carrera se desarrolló entre Sevilla e Iznájar, sur de España; la etapa contó con tres puertos de 3ra categoría y dos metas volantes.

Durante los últimos 40 km se vio a cinco corredores animando la carrera en fuga, movimiento que no duró sino hasta los 160 km, aproximadamente, en donde el pelotón tomó la iniciativa de no permitirle nada a la fuga.

Victoria etapa Vuelta Andalucía

Sin embargo, el joven, Serrano, del Caja Rural a 900m de la meta, lanzó un ataque explosivo en el repecho final,que no le dio tiempo a los demás aspirantes a ganar la etapa, para cazarlo, llevándose la v ictoria en solitario.

- Anuncio -

Puedes leer: “Sigo vivo” Nairo Quintana con Arkea

Fulgsang sigue de líder en la Vuelta Andalucía

La clasificación finalmente no se movió, dándole tranquilidad a Fulgsang (Astana) para las siguientes jornadas en donde seguirá rindiendo para defenderse de sus adversarios; entre ellos Mikel Landa (BhMC) a quien en la primera etapa le mostró que viene a resguardar su título obtenido el año inmediatamente anterior.

Landa, deberá sacar adelante una estrategia que le permita hacerse al frente de la carrera, en este inicio de temporada en donde su equipo se ha diseñado con la intención de aspirar a grandes resultados.

- Anuncio -

El ataque que sorprendió a Landa en la etapa 2 Vuelta Andalucía, así fue el remate:

https://www.facebook.com/senalcolombiadeportes/videos/126899058708650/
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados