miércoles, octubre 20, 2021

Egan Bernal confesó cuál ha sido, de sus victorias, la más memorable

InicioActualidadEgan Bernal confesó cuál ha sido, de sus victorias, la más memorable

Egan Bernal ya tiene una colección de triunfos que muchos pedalistas desearían tener. Muchas muy emocionantes, pero en cuanto a victorias Egan Bernal confesó cuál ha sido la más memorable entre todo el repertoria del cual puede escoger.

Definitivamente el de Zipaquirá es el ciclista de moda. Su reciente victoria en la París Niza lo dejó como uno de los pedalistas más jóvenes en lograr este hito; un hito que se sabe como el principio de muchos triunfos que pueden llegar a ser muy grandes.

En los últimos días Bernal ha estado muy activo en redes sociales y sacó un video en Youtube luego de su triunfo en la París Niza, donde confesó de las victorias de Egan Bernal, cuál ha sido la que más ha disfrutado.

- Anuncio -

De los triunfos, los más importantes han sido el Tour de California, la Colombia Oro y Paz de 2018, el Tour de L’Avenir y la pasada París Niza… ¿cuál habrá escogido el colombiano? Acá lo dice y las razones por las que escoge este momento.

Puedes leer:

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados