lunes, junio 27, 2022

VIDEO Así fue el latigazo de Hindley a Carapaz con el que le quitó la Maglia Rosa en etapa 20 del Giro

El ecuatoriano perdió el liderato de la Corsa Rosa en el momento menos pensado

InicioGiro De Italia 2022VIDEO Así fue el latigazo de Hindley a Carapaz con el que...

Penúltimo día de Giro de Italia 2022 y la emoción está a flor de piel con el nuestro, Richard Carapaz, haciendo todo por mantener el liderato que lo lleve a la gloria este domingo en Verona, cuando se celebre la última jornada de esta Corsa Rosa. Así fue el latigazo de Hindley a Carapaz con el que le quitó la Maglia Rosa en etapa 20 del Giro

Este sábado inició en Belluno y terminó en Marmolada, un recorrido de 168 kilómetros, la denominada etapa reina ideal para escaladores.

Puede leer: Carapaz sobre la crono final del Giro: «No está mal llegar a 3 segundos»

- Anuncio -

En la previa, Carapaz dijo que si llega al domingo con los actuales 3 segundos de diferencia sobre Jai Hindley, sería suficiente como para afrontar la última etapa con buenas perspectivas.

Pero lo cierto es que este sábado la jornada inició con un una fuga de 14 ciclistas que de inmediato le sacó dos minutos al grupo principal. Más adelante, esa ventaja ya era de 6 minutos.

Richard Carapaz Ineos

Final inesperado y negativo para Carapaz

Luego llegaba el primer puerto del día y la fuga lograba mantener la diferencia con el pelotón con éxito. Dentro del grupo escapado, Mikel Landa fue el más favorecido.

- Anuncio -

Puede leer: Covi ganador de la etapa 20 del Giro 2022, Hindley le quita la Maglia Rosa a Carapaz

En medio del segundo puerto del día, el italiano Alessandro Covi empezó a liderar la fuga con más de treinta segundos de ventaja en el ascenso.

En efecto, el itálico se mantuvo firme hasta la llegada a la Marmolada y cruzó la meta en el primer lugar, pero la sorpresa la dio Hindley, quien con un latigazo tremendo le arrebató de forma inesperada el liderato a Richard Carapaz, complicando así seriamente las aspiraciones del ecuatoriano de quedarse con el Giro 2022.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados