miércoles, diciembre 1, 2021

Video ataque de Juan Ayuso al colombiano Peña en la etapa 7 del Giro de Italia sub 23 2021

VIDEO Así fue el latigazo definitivo de Juan Ayuso a Jesús David Peña en la etapa reina del Giro Sub 23.

InicioActualidadVideo ataque de Juan Ayuso al colombiano Peña en la etapa 7...

Juan Ayuso es el hombre de moda en España y es que lo que está haciendo en el Giro de Italia sub 23, es dejar a todos sus rivales atrás, una muestra de eso fue el ataque, el grandioso fogonazo que hizo en la etapa 7, dejando al colombiano Juan David Peña sentado, sin poder responder.

Puedes leer: ¿Quién es Juan Ayuso, el ciclista que le devuelve la esperanza a España?

Ayuso corre para el Team Colpack Ballan, un equipo continental italiano. Apenas tiene 18 años y ya tiene fecha de salida de ese equipo, para un WorldTour. Sí, lo que está haciendo el español es tremendo y sus datos, emocionan a su país.

- Anuncio -

Luego de pasar años viendo que ni Enric Mas, ni Pello Bilbao, ni Mikel Landa pudieron confirmar sus sensaciones y aspiraciones en las grandes, el panorama luce desolador, para un país adaptado a ganar toures, giros y vueltas.

Aparece Ayuso que ya tiene contrato de 5 años con el UAE Team Emirates y demuestra en este Giro de Italia sub 23 su valía y su promesa. Falta mucho, pero demostraciones como las de la etapa 7, hacen que todo pinte bien.

Ayuso ataque etapa 7 Giro sub 23 2021
Juan Ayuso y Jesús David Peña ph. Giro de Italia Under 23 tw

Giro de Italia sub 23 2021, el ataque de Ayuso a Peña en la etapa 7 VIDEO

El corredor español se encontraba junto al colombiano Jesús David Peña, en el último puerto en la jornada 7, entre Sondrio y Lanzada Diga di Campo Moro, de 119 km. Cuando faltaban 5,5 km de meta, Ayuso mandó su latigazo.

- Anuncio -

Y es que cuando lo hizo, el colombiano no pudo responder y adelante se fue Juan, quien logró la victoria:

De las 7 etapas que han tenido este ‘baby Giro’, 3 se han ido para el equipo de Ayuso, gracias a él, pues ha pasado primero y confirma que es el futuro del ciclismo de España.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados