miércoles, diciembre 1, 2021

VIDEO Daniel Martínez, lleva a Egan casi hasta la meta en etapa 20 del Giro 2021

VIDEO Daniel Martínez rompió con su ritmo en la jornada 20 de la Corsa Rosa 2021, a Yates, a Carhty, a Almeida.

InicioGiro de ItaliaVIDEO Daniel Martínez, lleva a Egan casi hasta la meta en etapa...

Daniel Felipe Martínez da una de sus mejores actuaciones en este Giro de Italia 2021, en la etapa 20 de la Corsa Rosa y un video capta cómo Daniel rompió a Yates, Vlasov, Almeida, entre otros.

Puedes leer: Damiano Caruso gana la etapa 20 del Giro de Italia 2021, Egan segundo y sigue líder

El corredor de Soacha había venido en un estado de forma bastante bueno. En su calidad de gregario, Martínez acudía al Giro de Italia 2021, como tercera carta del Team Ineos.

- Anuncio -

Egan Bernal es la primera apuesta y así ha sido. Pero luego llegaba Pavel Sivakov y finalmente Daniel, que tenía cierto aura de duda, por su tumultuoso inicio de temporada. Daba señas de tranquilidad por su trabajo en el Tour de los Alpes.

Pero había que demostrar su forma en una carrera de tres semanas, donde no tenía la regularidad requerida. Una vez se fue Pavel Sivakov, Martínez asumió el rol de segunda carta, pero más que todo, de gregario de lujo.

Luego de sus exhibiciones en las etapas 17 y 19, en al jornada 20, volvió a demostrar que está en un momento excepcional. Pero todavía tenía un último acto de altura.

Daniel Martínez lleva meta Egan etapa 20 Giro 2021

Giro de Italia 2021, Daniel Martínez lleva a Egan hasta casi la meta de la etapa 20

- Anuncio -

Egan Bernal había visto, cómo en la etapa 20, Damiano Caruso se había ido adelante en un descenso, intentando ir por un descuente que le diera posibilidades por el Amore Infinito. Sin embargo, Bernal siguió el plan.

Y es que la confianza se la daba su compañero Daniel Martínez, cuando al final del puerto en Alpe Motta el de Soacha se puso adelante, cuando Caruso adelantaba entre 30 y 40 segundos. Pero cuando Daniel se puso adelante de Egan, su ritmo fue tan fuerte, que rompió las piernas de Yates, Almeida, Carthy, entre otros.

Así fue como pasó:

En ese orden ideas, Egan salvó el día por su compatriota, solo cedió 30 segundos con Caruso, llegará a 1 minuto 59 segundos de diferencia a la crono final y con más de 3 minutos sobre Simon Yates. Además, Daniel Felipe Martínez terminó en la posición 3 de la etapa y sexto en la general.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados