domingo, junio 26, 2022

VIDEO Eenkhoorn y Van der Poel en la Marmolada ondean la bandera de Colombia

InicioGiro De Italia 2022VIDEO Eenkhoorn y Van der Poel en la Marmolada ondean la bandera...

Pascal Eenkhoorn y Mathieu Van der Poel no iban a tener su día en la etapa 20 del Giro de Italia 2022, puesto que se subía la Marmolada y ellos no tienen características de escaladores, así que se tomaron su tiempo, se divirtieron y hasta tomaron una bandera de Colombia en pleno ascenso.

Puedes leer: VIDEO: Mikel Landa llega sin aliento a la meta en la etapa 20 del Giro

Este Giro de Italia ha tenido momento bajos y momentos alto, hay que tener en cuenta que su recorrido fue bastante exigente y por ende, se decidieron guardar los espectáculos, los fuegos artificiales casi que para el final de la competencia.

- Anuncio -

De hecho, en la jornada 20 se vio la escena más dramática y decisiva de la edición 105 de la Corsa Rosa y fue el ataque de Jai Hindley a Richard Carapaz, donde el ecuatoriano prácticamente perdió sus posibilidades de ir por la Maglia Rosa, cuando la tenía y cuando debía defenderla, pero el australiano fue a más.

Aparte de esa gran escena, que se convirtió en el centro del Giro, de lo que todos hablaron posteriormente, también se filtró un video bastante divertido, alejado de peleas por la general, protagonizado por Mathieu Van der Poel, Pascal Eenkhoorn y una bandera de Colombia.

MVDP con el Alpecin en Italia
Ph. GirodItalia tw

VIDEO Con la Bandera de Colombia Eenkhoorn y Van der Poel subieron en la Marmolada

Los neerlandeses no tenían posibilidad de disputar la etapa, así que se tomaron el ascenso al Passo Fedaia, a la Marmolada, con suavidad y hasta divertimento. En esas, el hombre del Jumbo Visma, subía junto a Mathieu del Alpecin a su ritmo.

- Anuncio -

Pero en un tramo, Pascal tomó una bandera de Colombia y junto a Van der Poel, la ondearon por un momento durante esa subida:

El momento fue compartido por redes sociales y se viralizó de inmediato, Mathieu y Pascal con la bandera de Colombia en una subida, un curioso, divertido y especial instante.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados